El parque Universal Orlando tiene nuevas normas de seguridad y salud. Retiró la revisión de temperatura corporal en las entradas y disminuyó la distancia social a tres pies.
Universal Orlando y sus nuevas normas de seguridad
El parque de Universal Orlando, en Florida, cambió sus normas de seguridad y de salud. Optó por estándares menos estrictos, que permitan a los residentes y otros visitantes poder gozar de las instalaciones sin preocupaciones.
Quizá te interese: Orlando Magic y AdventHealth darán 2,300 vacunas contra la COVID-19 en evento comunitario
Cambiaron las reglas
Universal actualizó su sitio en internet con esta nueva normativa y varios medios de comunicación en Twitter dieron el aviso. Entre las novedades se encuentran la anulación del chequeo de temperatura y la reducción de la separación social, el cual pasó de 6 a 3 pies.
El parque indicó que todo lo demás sigue igual. Recalcó que aún debe portarse mascarilla para andar dentro de las instalaciones, incluyendo los hoteles. También hizo hincapié en su protocolo de limpieza y desinfección.
Estos cambios se registraron desde ayer y entraron en vigor hoy, a primera hora.
Las redes sociales se ponen al día
Dentro de Twitter, varios medios de comunicación dieron a conocer los cambios, incluso se publicaron capturas sobre el tema.
Es aquí donde se produjo el mayor descontento por parte de los internautas. Varios señalaron que debía ser opcional la portación de cubrebocas, ya que el las altas temperaturas de Orlando hacen que portarlas sea complicado. Incluso, algunos recalcaron que no había cambios importantes.
No obstante, no todo fueron quejas, otras personas aplaudieron el hecho y mencionaron que Universal Orlando estaba yendo por buen camino.
El parque Universal Orlando se atrevió a realizar estos ajustes gracias a las nuevas condiciones sobre el COVID-19 y las presentes vacunaciones. La ciudad está al tanto de este tema y la compañía seguirá con normas que garanticen la seguridad de sus visitantes.