La familia publicó una imagen donde se ve que Keishla estaba feliz por su embarazo; la foto muestra una videollamada entre ella y su madre, donde se le puede ver muy contenta.
Keishla estaba feliz
Se reveló a los medios de comunicación una imagen de Keishla Rodriguez, donde estaba muy feliz. La foto se publicó en redes sociales y muestra algo muy importante, una prueba positiva de embarazo. Fue el boxeador Félix Verdejo quien mató a la joven. El deportista la asesinó en el estado asociado de Puerto Rico, donde se le está enjuiciando.
Este es uno de los casos más sonados en la actualidad sobre violencia de género. La indignación por parte de la familia, parientes cercanos y parte de la población boricua, es grande.
Quizá te interese: Verdejo sabía que Keishla estaba embarazada y buscó ponerle fin
Mientras la indignación y el enojo son pan de cada día para esta familia, Verdejo se declara inocente de los cargos que se le adjudicaron. Esto no le resultó bien al boxeador, ya que ahora su caso pasará a manos del gobierno federal.
La imagen desata muchas emociones
La imagen de Keishla con su madre es desoladora, sabiendo la culminación de su historia. En la foto se puede observar que la víctima tuvo una videollamada con su madre, donde le muestra su prueba de embarazo positiva. Dentro de la imagen publicada en redes sociales puede verse una leyenda que la madre puso, esta decía:
“Jamás te había visto tan feliz”.
Esta escena resulta desgarradora, frente a todo lo sucedido en este caso de violencia de género. Sin embargo, no es la única publicación que causa tristeza, en redes sociales también circula un video corto con una carga emocional fuerte. En este se puede ver a Bereliz Rodríguez llorando ante el ataúd de su hermana. Sin duda alguna, la grabación causa una gran consternación.
Con todo lo mostrado antes, solo queda la duda de ¿quién podría dañar tanto a una persona que lo amaba?
Ver esta publicación en Instagram
