La niña de dos años se encuentra en estado crítico, la víctima recibió un tiro por un menor de tres años.
En la localidad de Lakeland, centro de Florida, se presenció un accidente que podría dejar sin vida a una niña de dos años. Un niño de tres años disparó un arma e impactó en su hermana menor. Un amigo cercano de la familia escondió el arma entre cojines, y los niños la encontraron.
Un viernes que terminó en amargura y accidente doble
Grady Judd, alguacil del condado de Polk; informó que tres hombres se juntaron en una casa, para ver el partido del playoff de la NBA, durante la medianoche del incidente.
“Escucharon un chasquido e inmediatamente vieron que la niña de dos años había recibido un disparo, y el menor de tres años salió de la sala corriendo y llorando hacia su dormitorio”. Declaró el alguacil Judd.
Tras notar el accidente, los hombres tomaron a los infantes, y se dirigieron al centro médico del área. En el camino, se impactaron con otro automóvil, accidente que dejó a varias personas heridas. De acuerdo con el alguacil; un ciudadano más se acercó para auxiliar a los heridos, y trasladó al padre junto la niña hacia el hospital.
De acuerdo con los médicos, la menor se encuentra en un estado en extremo crítico. Se sometió a la víctima a una cirugía, y se prevén más intervenciones quirúrgicas por la gravedad de la bala. Por su parte, Kevonte Wilson, de 23 años, declaró a las autoridades que había escondido el arma entre los cojines, para que los niños no pudieran encontrarla.
Las autoridades arrestaron a Kevonte por negligencia y posesión de drogas, junto al dueño de la casa. Estos podrían enfrentar otros cargos, la situación se encuentra en investigación por los oficiales. Mientras tanto, la abuela del infante que disparó el arma, tiene la custodia.
Podría interesarte: Policía de Miami arrestado por violencia doméstica