La doctora Kimberly Ayala Vega decidió alejarse de la medicina tradicional y abrir su propia práctica médica y Medical Spa con nuevo método de tratamientos. Movida por una una profunda pasión de ayudar a las personas a sentirse mejor y llevar una vida más feliz.
Graduada con un bachillerato en medicina obtenido en Puerto Rico, Ayala Vega continuó su maestría en Tampa y el doctorado en la Universidad North Florida en Jacksonville, practicando en una variedad de entornos de atención médica, realizando exámenes de bienestar y tratando afecciones agudas y crónicas. Ella está certificada por la junta de la AANP con más de 5 años de experiencia clínica en medicina familiar.
Ella abrió su propia clínica porque quería hacer un cambio pues no estaba satisfecha donde estaba trabajando y comenzó el proceso en marzo del 2022. Primero abrió una clínica en la ciudad de Clermont y luego en diciembre se mudó a Altamonte Springs, Florida, pero la inauguración oficial fue el pasado 15 de febrero con la presencia de dignatarios y miembros de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Orlando.
“Porque la medicina tradicional en mi opinión está perdida. Para mi, ver un paciente por 15 minutos y luego el siguiente, no es suficiente para conocerlo y llegar a la raíz del problema. Ahora con mi clínica puedo hacer mi horario y estar más tiempo con la persona”, explicó Ayala Vega.
Con una gran variedad de servicios como bótox, rellenos dérmicos, contorno corporal, terapia intravenosa para el dolor, antioxidante, pérdida de peso médica, microagujas, peeling químico, salud sexual, restauración capilar, inyecciones de B12 e inyecciones lipotrópicas, solo por mencionar algunos.
“En Golden Rose Wellness and MedSpa, estamos comprometidos a centrarnos en sus necesidades específicas y ofrecer tratamientos de alta calidad. Brindamos un enfoque individual para el bienestar, la salud óptima, la belleza y el antienvejecimiento”, comentó.
Durante la inauguración Ayala Vega mostró la técnica para reducir el abdomen sin una cirugía. Teniendo en cuenta que el abdomen se pone flácido uno de los métodos más innovadores para rebajar tallas y tonificarlo, Physiq Body Contouring lo último en contorno corporal no invasivo que permite atacar la grasa mientras estimula el tono muscular.
Por cinco semanas, cada semana, el paciente se somete a 45 minutos de tratamiento con el cual va a bajar las pulgadas y estimular el músculo. Este método se dio a conocer durante la gran inauguración de Golden Rose Wellness and MedSpa que ofrece servicios de bienestar que incluyen tratamientos de belleza física y cuidado de la salud.
“Solo se sienten vibraciones, pero ninguna molestia”, comentó Tai Castro quien se sometió por segunda vez al tratamiento de Physiq Body Contouring.
Golden Rose Wellness and MedSpa brinda servicios médicos, estéticos y de bienestar asequibles y de calidad en la ciudad de Altamonte Springs y ciudades alrededor como Winter Springs, Longwood, Maitland, Forest City y Casselberry.
Gaste menos y siéntase mejor con ofertas especiales. Para obtener más información llame a los teléfonos 352-316-7342, 352-366-5566. Para programar una cita en línea: https://goldenrosemedspa.com o visite la clínica ubicada en el 691 Douglas Avenue, Suite 103, Altamonte Springs.
También te puede interesar: A la Carta Fashion Show el evento donde brilla el talento hispano