Nuevo caso de abuso infantil en Florida, una mujer encerró a una niña con autismo no verbal severo en una jaula. La acusaron de tres cargos.
Abuso infantil en Florida, un caso grave
Este domingo, arrestaron a una mujer de Florida, las acusaciones son bastante serias. Melissa Doss de 43 años fue acusada de tres cargos por encerrar a una niña con autismo severo en una jaula. Entre ellos, negligencia infantil y abuso infantil agravado.
Un día antes del incidente, oficiales de policía de Palm Bay acudieron a un vecindario en Filmore Ave. por una alarmante llamada. Un residente informó que una niña trepó una cerca de privacidad y entró al patio de un vecino. De acuerdo con los oficiales, la niña no podía hablar y tenía una especie de “discapacidad”.
Posteriormente, la policía acudió a la casa de la niña y hablaron con la acusada. Ella informó que no sabía que la menor había salido de casa y explicó que tiene autismo.
Debido a que Doss no les permitió entrar a su hogar, remitieron el caso al Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF).
Un día después del incidente, el cuerpo policial visitó la casa por ahí de las 11:30 p.m. por una llamada refiriendo a que la misma niña se había escapado de casa. Doss volvió a negar su entrada.
Inmediatamente, los oficiales llamaron al DCF y en ese momento la mujer les dio acceso a su hogar.
Olor a heces y orina
“Al entrar a su residencia, por la puerta trasera, el olor inmediato a heces y orina estaba muy presente. Había basura, bichos de todo tipo, arañas y moscas, esparcidos por toda la casa. Ninguna parte del piso era visible en toda la residencia. Cortaron varias secciones grandes del techo y cayeron en toda la casa. Había moho por todas partes. La residencia no tenía baños en funcionamiento”.
Relatan en el informe de arresto.
De acuerdo con Doss, alguien usó un balde para hacer del baño y tiró la basura en su patio trasero.
“La casa estaba tan desordenada, es inhabitable”.
Leemos en el informe.
Cuando estaban dentro de la casa, uno de los oficiales observó una jaula de metal y madera. Era tan grande como para que cupiera un colchón tamaño doble, en el piso había una sábana y una almohada.
Ese fue motivo suficiente para que un investigador del DCF sacará a los(as) menores de la casa por “peligros ambientales y negligencia infantil”.
Además, la evidencia de la cama enjaulada adicionaba abuso infantil agravado a los cargos. Al día siguiente, trasladaron a la acusada al condado de Brevard.
Continúa leyendo: Se incendia La Pequeña Habana, casa histórica en Miami