Un terrible accidente que sufrió Eugenio Derbez lo dejó en cama, en un estado muy delicado. Ahora necesita, de manera urgente, una operación quirúrgica y un tratamiento terapéutico.
El terrible accidente de Eugenio Derbez
A finales del mes pasado, agosto, se reveló que Eugenio Derbez entraría a cirugía debido a un grave accidente que lo dejó en cama. Así lo mencionó su actual esposa, Alessandra Rosaldo, en su redes sociales. Dentro de la publicación, Alessandra dijo lo siguiente:
“Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es delicada, más no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios. Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.
Sigue leyendo: Fiona ya es huracán, ¿que dice el clima para Florida?
El estado del comediante
El famoso comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, decidió realizar un directo a través de Instagram. En el directo se le puede ver fatigado, es en ese momento cuando aprovecha mandar sus agradecimientos y cariño a sus fanáticos. El actor dijo lo siguiente:
“Me han mantenido sedado por los dolores tan fuertes que ha tenido debido a la operación, y que prácticamente ha estado dormido todo el tiempo. Estoy intentando explicar el porqué pasaron las cosas. Estuve trabajando mucho y prácticamente no estuve en mi casa durante seis meses, solo venía a mi casa a cambiar la maleta. Estaba muy feliz por el trabajo, pero sentí que no tenía vida y creo que este accidente fue un mensaje del Universo para poder parar”.
El recuento de los hechos
En el mismo directo, Eugenio Derbez explicó lo sucedido en su terrible accidente:
“Mi hijo (Vhadir Derbez)me convenció de ponerme un visor y de repente tuve este accidente estúpido, en los tres hospitales en los que he estado me han dicho que hay muchos accidentes debido a la realidad virtual. En el visor veía que estaba parado en un edificio como de 100 pisos y de repente me tropecé con algo y caí. En mi mente había una tabla, después me tropecé y la realidad virtual hace que yo caiga al vacío, lo que mi cerebro pensaba no coincidía con mi entorno y no sé como me moví y me caí”.
Ver esta publicación en Instagram
La aseguradora Aviva informó que el uso de realidad virtual incrementó los reclamos al seguro
En febrero de este año la aseguradora Aviva confirmó un incremento de más del 30% en reclamos de seguros en los que estaban relacionados directamente el uso de cascos y lentes de realidad virtual. A la par que el uso de esta tecnología incrementó en popularidad, también incrementaron los incidentes. El motivo es sencillo, al usar el casco se pierde por completo la noción de lo que tiene a su alrededor y se interactúa en ciego.
De acuerdo a la aseguradora Aviva, esta tendencia de chocar contra algunos muebles dentro del hogar cuando se está interactuando en el metaverso marcó un aumento general de las reclamaciones a la póliza del seguro de hasta 68% comparado con los reclamos del 2016.
“A medida que los nuevos juegos y dispositivos se vuelven populares, a menudo vemos que esto se refleja en las reclamaciones de nuestros clientes”, dijo Kelly Whittington, directora de reclamaciones de propiedades de Aviva en el Reino Unido.
Este mismo año durante febrero, Liam Gallagher fue tendencia tras sufrir un accidente usando sus gafas de realidad virtual mientras juagaba a ‘Los Simpson’. El Ex vocalista de Oasis descubrió con un golpe que le rompió la nariz, que frente a él, en su casa existía algo que en el juego no, de esta forma descubrió que el usar estas gafas le hacen perder la noción de lo real y lo ficticio.
Fue el hijo de Gallagher quien evitó que todo pasara a mayores, pero no lo pudo salvar de golpearse contra el refrigerador. En un Twitter explicó que estas gafas estaba fastidiándole la peluca, así que las ha guardado en un cajón y no pensará usarlas nunca más.