En Florida, un joven de 14 años tiene cargos porque un niño de 6 se disparó a sí mismo. Se le culpa al adolescente de negligencia culposa.
Chico de 14 años contra uno de 6 años
En el estado de Florida se suscitó un evento trágico. Un joven de 14 años enfrenta cargos por disparar en contra de un niño de seis años. El crimen recibe el nombre de negligencia culposa. El chico mayor dejó un arma de fuego fuera, por lo cual el infante lo vio y lo usó contra sí mismo.
Recuento de los daños
La Oficina del Sheriff de Jacksonville detuvo el día de ayer al joven de 14 años. Después de ello, se le adjudicó el cargo de negligencia culposa. Esto ocurrió tras la investigación de las autoridades. Esta misma reveló que Danny Waye III, el niño de 6 años, se disparó a sí mismo de manera accidental. Las autoridades indican que el infante estaba viendo la televisión, cuando encontró el arma y jugó con ella. De manera desafortunada, la pistola se disparó y la bala impactó de manera mortal al chico.
La familia declara que el arma llegó a casa por un amigo. Sin embargo, las autoridades indican que acusaron al adolescente porque fue él quien dejó la pistola en un lugar visible para el infante.
El tío habla
El tío del chico muerto, Mark Shields, dijo que la noticia es lamentable y dolorosa para toda la familia. Calificó al niño de ser “dulce, dulce” e indicó que sus otros tíos se encargaban de su crianza. Sus padres no podían, ya que están en la cárcel.
“Es simplemente devastador. Todo el mundo está histérico”.
Dijo dijo Shields ante la prensa.
Quizá te interese: ‘Estuvo muerto por un momento’, Christian Eriksen podría no volver a jugar