Las autoridades de la ciudad de DeLand en Florida, acusaron a un hombre de apuñalar a su esposa en un motel. El suceso ocurrió el domingo, a las 16:10 horas.
Acusan a hombre de apuñalar a su esposa
Ayer, domingo, el motel de DeLand, en Florida, se manchó de sangre. Alexander Fuentes apuñaló a su esposa, a las 16:10 horas. El lugar del intento de asesinato fue en el Budget Inn, en 2801 E. New York Avenue.
Quizá te interese: Tiroteos en carril de bicicletas en Kissimmee, en Florida
La oficina del Sheriff del Condado de Volusia mencionó que, al ir al lugar, encontraron a la esposa, de 48 años de edad, con heridas graves y profundas. La mujer tenía alrededor de seis puñaladas con cortes consistentes.
Las autoridades trasladaron a la víctima por aire, directo al Halifax Health Medical Center en Daytona Beach. Allí mismo se le practicó una operación. Ahora está estable, pero aún se encuentra en estado crítico, según indican los policías del condado.
El presunto culpable
Alexander Fuentes, quien es esposo de la víctima, tiene 58 años y reside en DeLand. Él indicó que apuñaló a su mujer en defensa propia, ya que ella lo golpeó en repetidas ocasiones. Las autoridades indican que el hombre no mostraba ningún signo de daño, ni moretones o heridas.
La declaración de la acusación indica que se halló un cuchillo para carne en la escena del crimen. Cabe destacar que el arma tenía muestras de lo que parecía ser sangre.
Las palabras del esposo
En un interrogatorio, Fuentes expresó que “había perdido la cabeza” y que la apuñaló solamente en defensa propia. La policía señaló que se podía oler la embriaguez en el hombre, sin embargo, a pesar de ello, este negó el beber previamente.
Fuentes, de igual manera, señaló que él y su mujer tenían alrededor de 34 años de matrimonio.
En estos momentos, Alexander, está tras las rejas de la cárcel del condado de Volusia; enfrentando cargos de agresión agravada con arma mortal. El hombre no tiene derecho a fianza.