Rumores afirman que Toni engañó a Adamari, y ella anunció que se va de vacaciones a Utah con Alaïa.
Tras anunciarse la separación, luego de diez años en pareja, fuertes rumores señalan que Toni Costa engañó a Adamari; y este sería el verdadero motivo de la ruptura.
Pese a que la exactriz de telenovelas aclarara en TV nacional las razones que la llevaron a distanciarse de Costa; los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain afirman que, a finales de marzo, Adamari sospechaba de la infidelidad de Costa. Ante esto, el exmatrimonio decidió tomar terapia de pareja.
Infidelidad que fracturó la confianza
Si bien, la terapia parecía una buena opción para sanar el romance, no resultó como esperaban. Los periodistas apuntan que el engaño de Costa pudo ser con otro hombre; mientras que Adamari continúa con el tratamiento. De acuerdo con Ceriani, la sospecha de infidelidad sería un estímulo, para que López decidiera cambiar de hábitos y bajar de peso.
Los rumores iniciados por los periodistas causaron gran revuelo en redes sociales, y llegaron a oídos de Costa. El bailarín salió a desmentir los rumores a través de su cuenta en Instagram, en la que declaró que todo era una mentira.
Podría interesarte: Posible reconciliación entre Adamari López y Toni Costa
“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”. Costa vía instastories.
Vacaciones a Utah para reconectarse consigo misma
Ante los rumores, Ada optó por tomarse un descanso lejos de su expareja. López y su hija se fueron de vacaciones a Utah, junto con unos amigos y familiares, pero sin Costa.
Ver esta publicación en Instagram
Por su lado, Costa se encuentra en Puerto Rico, mientras que Ada tomó otro rumbo para pasar tiempo de calidad con familiares. En el viaje, aprovecharon para distraerse y convivir en el Parque Nacional Zion. Ada y Alaïa se dejaron consentir por los familiares, y en especial, por su amiga Cynthia Torres.