Aeropuerto de Orlando: pronostican grandes multitudes

Aeropuerto de Orlando

Aeropuerto de Orlando

En el Aeropuerto de Orlando pronostican grandes multitudes que excederán las normas aeroportuarias pre pandémicas este fin de semana.

En el Aeropuerto de Orlando pronostican grandes multitudes que excederán las normas aeroportuarias pre pandémicas este fin de semana. 

Grandes multitudes en el Aeropuerto de Orlando este fin de semana

El Aeropuerto de Orlando es el más concurrido de Florida. Debido a la pandemia y las medidas sanitarias, las multitudes habían disminuido un poco. Sin embargo, varios pronósticos apuntan que este fin de semana habrá una gran cantidad de personas. Incluso mencionan que excederán las cantidades que solía haber antes de la pandemia. 

¿A qué se deberá esto? La celebración del Labor Day. Aunque la festividad es el día lunes, muchas personas deciden tomarse un fin de semana largo. Tal es el grado que prevén excederá las multitudes aeroportuarias pre pandémicas. 

De acuerdo con los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Orlando y a sus estadísticas, este fin de semana esperan que haya alrededor de 303,000 salidas. Esto representa un alza del 7% si lo comparamos con el Día del Trabajo del año 2019. 

¿Había una cantidad similar en el Labor Day 2020?

Si todo sale como los expertos pronostican, la cantidad de gente en el Aeropuerto de Orlando este fin de semana festivo será más del doble que el año anterior. 

Oficialmente, el período de viajes festivos comienza este jueves y termina el martes de la próxima semana. 

El día sábado es cuando esperan que el aeropuerto esté más concurrido. Los expertos dicen que habrá poco más de 53,000 salidas en el recinto. Esta cantidad de personas no se veía incluso desde antes de la pandemia

Mucho antes que iniciará la pandemia en Estados Unidos en marzo del 2020, los parques temáticos eran el lugar más visitado, donde las personas decidían ir a divertirse en EE.UU. 

Habían un aproximado de 76 millones de visitantes en el 2019 y después de la pandemia la cifra se redujo a 35.3 millones de visitantes el año pasado. 

“En estas vacaciones, parece que muchos viajeros se empapan en la última parte del verano al hacer un viaje a Orlando“. 

Explicaron en un comunicado. 

Ponte al día: Estado de emergencia en Nueva York y Nueva Jersey por tormenta Ida