Hace algunas horas ocurrió un tiroteo en la ciudad del amor francesa, París. Este desafortunado evento dejó a dos muertos a otras cuatro personas heridas. Hasta ahora, las autoridades solo atraparon a una persona de alrededor de 69 años de edad.
ALERTA INTERNACIONAL: Ocurre tiroteo en París
En las inmediaciones de Francia, en la ciudad del amor, París, ocurrió un tiroteo que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro heridas. Las autoridades solo dieron con un sospechoso que tiene la edad de 69 años. Los motivos de este ataque no se revelaron, sin embargo, los oficiales de la fiscalía de París ya se encuentran realizando una investigación sobre este caso. Se espera que pronto se pueda confirmar la identidad del sospechoso.
Sigue leyendo: Desfile puertorriqueño de Florida Central regresa en abril del 2023
El recuento de los hechos
Los agentes de la ley de París acordonaron la zona en la 10° circunscripción dentro de la capital francesa, en una calle que suele frecuentarse por tiendas y sitios de restaurante. Este lugar se ubica en la estación ferroviaria Gare de l’Est.
No te puedes perder: Aeropuerto Internacional de Orlando a punto de romper récords esta navidad
Cabe recalcar que durante esta época, París está llena de actividades para hacer antes de Navidad.
Algunos detalles
El Departamento de policía de esa nación indicó que la gente debe de mantenerse alejada de la zona mientras el resto del personal de emergencias se encuentra dentro de la escena y trata de resolver el caso.
Es importante mencionar que las autoridades expresaron que dos de los cuatro heridos se encontraban en un estado grave.
No olvides leer: Desfile puertorriqueño de Florida Central regresa en abril del 2023
En constantes ataques
Los fiscales antiterrorismo se mantienen en contacto con detectives del caso para saber los motivos de este ataque, sin embargo, no parece tener ninguna razón terrorista detrás. Debemos de recordar que hace algunos años, Francia tuvo una serie de ataques terroristas que dejaron muchos daños y muertos. Estos actos terribles sucedieron en los años 2015 y 2016, por lo que todas las autoridades de Francia permanecen en alerta constante.
Lee más de nuestras notas: