Howl-O-Scream de SeaWorld Orlando promete ser una triple amenaza: casas nuevas, nuevas zonas de miedo inmersivas y más gritos que cualquier otro parque temático.
Con tres casas nuevas, cuatro zonas de miedo completamente nuevas, cinco sirenas y el regreso de las cuatro atracciones favoritas de los fanáticos, los visitantes pueden experimentar emociones y escalofríos únicos en noches selectas del 8 de septiembre al 31 de octubre.
SeaWorld Orlando se prepara para el tercer evento anual de miedo, Howl-O-Scream. Bajo el manto de la noche, prevalecen las siniestras hermanas, prometiendo escalofríos más allá de tu peor pesadilla y dándote más gritos que cualquier otro parque temático.
Entra si te atreves y logras escapar de las tres nuevas casas embrujadas, te encontrarás con más terror en las cuatro nuevas zonas de miedo que expanden el espeluznante imperio de la sirena.
Desde un muelle petrificante hasta un páramo tóxico, experimente los miedos que acechan las sombras que se encuentran en cada esquina y los miedos reinventados durante toda la noche.
Para disfrutar de emociones y escalofríos, los visitantes pueden elevarse a alturas que desafían a la muerte en las atracciones favoritas de los fanáticos, como Manta, Mako, Pipeline y Ice Breaker.
En resumen, los atrevidos aventureros pueden saciar su sed de miedo en un bar diabólicamente interactivo o sentir la monstruosa electricidad de un espectáculo en vivo Howl-O-Scream 2023 que presenta 5 casas embrujadas, 7 zonas de miedo, más montañas rusas y más sustos inesperados, lo que la convierte en una experiencia imperdible tanto para los fanáticos de los fantasmas como para los buscadores de emociones. Howl-O-Scream de SeaWorld Orlando se realiza en noches selectas del 8 de septiembre al 31 de octubre.
Nuevas casas espeluznantes y zonas de miedo cortante
Los visitantes comenzarán su viaje aventurándose bajo la superficie del mar en los nuevos “Laboratorios D3LER1UM666”.
Rodeado por las profundidades casi infinitas debajo y los océanos expansivos más allá, observe la oscuridad que envuelve una sede de investigación ineludible antes de que se agote el tiempo.
Transpórtese al “ártico” en busca de Frost. Siga el humo del ardiente gemelo de Frost, Flame, en la nueva casa, “BENEATH THE ICE – The Meltdown”, que pronto será el intento de rescate más candente jamás realizado.
Una vez libre, no hay a dónde correr. Prepárese para congelarse o quemarse. Desplázate a través de espantosos caimanes y macabras lápidas del pantano de Luisiana en “DEAD VINES: Nawlin’s Nightmare”.
Los visitantes invadirán el escondite de Hex, sintiendo su ira y su malvada brujería mientras evaden las fauces de su horrible hogar.
Junto con estas nuevas incorporaciones, están el regreso de clásicos reinventados como “Captain’s Revenge: Drowned in Darkness” y el favorito de los fanáticos “Blood Beckoning”.
Los visitantes pueden enfrentar sus miedos más aterradores y sus fantasmas más aterradores en tres nuevas zonas de miedo.
Camine a través de un vertedero letal de criaturas mutantes, humanos e incluso plantas hambrientas de miedo en el nuevo “Toxic Turmoil”.
En medio del caos químico hay sorpresas reservadas: no todo es lo que parece o como era.
Si escapar de la infección fue fácil, no se deje engañar por el nuevo “Blood Light District”, un distrito conocido por tentar a los débiles de corazón. La belleza y el atractivo de sus habitantes son una maldición que une a las víctimas con vínculo y sangre.
Completando el caldero de escalofríos está la inauguración de “Carn-EVIL Pier”. La diversión cambia al susto en la nube de la noche cuando los monstruos, los ladridos y los payasos dementes dan la bienvenida a los invitados al espectáculo.
Junto a estas nuevas casas de pesadilla, aparecen los favoritos de los fanáticos “Portal of Passage”, “Frozen in Terror: Alive in the Ice”, “Witchcraft Bayou” y “Terrors of the Deep”.
Los platos favoritos de los fanáticos regresan y barras sangrientas con comidas aterradoras
La experiencia Howl-O-Scream no estaría completa sin los espectáculos oscuros, entretenidos y llenos de energía de SeaWorld, como el inquietante “Siren’s Song”. Sumérgete en la historia de las icónicas sirenas mientras se dan un festín con los miedos incluso de los viajeros más duros. Los invitados también pueden quedar hipnotizados viendo una actuación musical trepidante protagonizada por el único e inigualable Jack el Destripador en la galardonada “Monster Stomp”.
Los fantásticos sustos de Howl-O-Scream estarían incompletos sin la espectacular cantidad de platillos y vuelos. El regreso de la triple amenaza del evento es la “Taberna de estibadores”, donde los estibadores se mueren por entretener a quienes entran por sus puertas. A pocas zonas de miedo está la restauración de “Siren’s Last Call”, un escondite para los seguidores de Siren y hogar de la bebida de autor The Siren’s Kiss. Junto a los bares de especialidades hay ofertas de comida aterradoras como Vampire Burger, Bloody Rids, Dead Flesh y The Ofrenda.
Oferta monstruosa
Una de las mejores maneras para que los visitantes pueden experimentar Howl-O-Scream es con la oferta SeaWorld Orlando’s Monster que ofrece un 40 % de descuento. Hasta el 20 de agosto, los visitantes pueden comprar un boleto de entrada general a Howl-O-Scream por tan solo $37.99. Los miembros del Pase Anual pueden obtener descuentos aún mayores con precios de boletos tan bajos como $32.99.
Debido a que una noche de miedo nunca es suficiente, los asistentes pueden visitar cada noche con el boleto de admisión ilimitada a partir de $104.99 sin restricciones de fechas.
Las visitas ilimitadas a Howl-O-Scream de SeaWorld Orlando se estarán realizando hasta el 31 de octubre, esto significa sustos y gritos ilimitados…
Howl-O-Scream 2023 es una noche con boleto por separado.
For more information on Howl-O-Scream and to purchase tickets and add-ons, visit www.seaworldorlando.com.
También te pued interesar: Busch Gardens anuncia nueva casa embrujada para Howl-O-Scream