Si tienes un negocio en Osceola y necesitas una ayuda económica, el Programa de Asistencia para Microempresas del Departamento de Vivienda y Servicios Comunitarios del Condado de Osceola podría apoyarte.
¿Tienes un negocio en Osceola y necesitas ayuda económica? Checa este nuevo apoyo
En el condado de Osceola, en el estado de Florida, los negocios elegibles podría recibir una ayuda del fondo. Este presupuesto es de alrededor de $1.4 millones de dólares y se dirige a los pequeños negocios que se encuentran en el condado. Este apoyo pertenece al Programa de Asistencia para Microempresas del Departamento de Vivienda y Servicios Comunitarios del Condado Osceola. La iniciativa ofrece una subvención de alrededor de $5 mil dólares a empresas que tengan fines de lucro y se encuentren dentro del condado no incorporado de Osceola. Este apoyo económico es para que los emprendedores tomen precauciones, se preparen y respondan a la pandemia del COVID-19.
Podría interesarte: Podría aumentar el precio del café en Puerto Rico
Solicítala cuanto antes
Para poder solicitar la financiación se debe tener una licencia comercial y se debe estar al día con los impuestos, las evaluaciones y las tarifas de la zona. También deben ser elegibles en aspectos de los ingresos, con un umbral del 80% debajo del ingreso promedio del área.
También debes considerar lo siguiente:
- Los solicitantes no deben tener infracciones pendientes de Cumplimiento del Código de Seguridad y estar libres de infracciones en los últimos 12 meses anteriores a la fecha de la solicitud.
- El negocio debe cumplir con la definición de microempresa de HUD: una empresa con fines de lucro con 5 empleados o menos; incluyendo los posibles propietarios.
- El solicitante debe poseer al menos el 51 por ciento del negocio y los ingresos.
- Evidencia de que el negocio no estaba fallando antes de la pandemia.
Sigue leyendo: Estados Unidos dejará de dar pruebas gratuitas para el COVID-19
Considera realizar lo siguiente
Las actividades que debes realizar para obtenerla, son las siguientes:
- Proporcionar una medida de resiliencia de COVID-19 (es decir, electrodomésticos sin contacto en baños; reconfiguración de muebles/pisos/espacio; actualización del sistema de calidad del aire).
- Dar a conocer los salarios de los empleados actuales.
- Disponer de la información sobre la renta/hipoteca pendiente solo para espacio comercial.
- Informar de los gastos de servicios públicos pendientes solo para espacio comercial.
Si deseas conocer más acerca de esta iniciativa para el apoyo a emprendedores, puedes leerlo aquí.
