Hombre identificado como Joel Patrick Bush es arrestado por violar a una turista en Miami Beach.
Patrick, de 61 años; enfrenta cargos por agresión sexual a una turista en Miami Beach, originaria de Francia. El delito sucedió en el centro de hospedaje Bikini Hostel, con ubicación en la 1255 West Ave, cerca de la playa. La víctima identificó al sospechoso, procedente de Montgomery, Alabama.
De acuerdo con las autoridades, la mujer reportó al sospechoso, quien entró a la habitación de la víctima, donde ocurrió la agresión sexual. La turista relata que se encontraba bebiendo en un bar del Hostel, junto con su pareja y, alrededor de la 1:30 am, salió para regresar a la habitación privada dentro de la casa principal.
Al llegar al cuarto, dejó la puerta entreabierta, ya que esperaba a la pareja; decidió meterse a la ducha y al terminar, se metió a la cama para dormir, y notó la presencia de un hombre mayor, quien terminó acosándola. La víctima declara que, en primera instancia, pensó que el hombre se trataba de su pareja.
La turista comenzó a gritar alertando a la seguridad, lo que provocó la huida del agresor. Sin embargo, más tarde los policías arrestaron al delincuente, acusado de agresión sexual. Por el momento, Patrick se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade.
La ola de violencia por la que atraviesa Miami impide, de cierta forma, que residentes y turistas disfruten de vacaciones y los lugares en Miami-Dade. Asimismo, los recientes reportes de contaminación de agua, por ejemplo, que impiden nadar a los visitantes.
Prohibición de nadar en la Bahía de Biscayne
Continua prohibición de nadar en la Bahía de Biscayne, por derrame de aguas residuales. Las principales zonas de contaminación son Julia Tuttle Causeway, Intracoastal Waterway y Virginia Key Beach. Esto debido a que un contratista perforó por accidente una tubería que contenía aguas residuales, reportan las autoridades.
Funcionarios del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade, tratan de reparar la tubería principal de seis pies, y colocaron letreros que indican la prohibición de nadar cerca de la playa.
Asimismo, el Departamento de Salud de Florida, en el condado Miami-Dade, y el Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos; realizan pruebas de agua para revisar los niveles de pureza estipulados.
Podría interesarte: Francis Suárez, alcalde de Miami, compró criptoactivos de Bitcoin y Ethereum