Arrestan a madre por complicidad en una pelea entre jóvenes

Arrestan a madre por complicidad en una pelea entre jóvenes

Ruffin mencionó que solo intentaba detener la pelea.

La mujer enfrenta varios cargos por ayudar a su hijo a golpear a otro en una pelea entre jóvenes.

FLORIDA.- Ashley Ruffin, de 30 años, enfrenta varios cargos; luego de involucrarse en una pelea entre jóvenes. La mujer agarró del cabello al contrincante de su hijo, y lo sujetó para que este lo golpeara sin resistencia.

Podría interesarte: ¡La Feria Estatal de Florida regresará a Tampa el 2022!

Ataque sin razón aparente

Las autoridades de Florida arrestaron a una madre de 30 años de edad, por ser cómplice de su hijo; quien, en compañía de otro, golpearon a un joven. La Oficina del Sheriff declaró que la mujer agarró del cuello y el brazo al menor, para que su hijo y el otro joven lo golpearan sin resistencia.

De acuerdo con la víctima, el joven se encontraba sentado en compañía de amigos, dentro de la escuela secundaria Indian Trails en Palm Coast; antes del ataque. Ambos agresores llegaron al lugar, y arremetieron contra el joven; sus amigos corrieron en busca de ayuda.

La víctima, de identidad protegida, confesó que, en algún momento de la pelea; la madre de uno de los atacantes le detuvo del brazo, para que los otros menores lo golpearan sin problemas. Asimismo, algunos testigos declararon que la mujer utilizó una pistola taser para atacar al menor.

Abuso infantil

La madre de la víctima reportó lo sucedido a las autoridades del plantel, así como a la policía. Los agentes arrestaron a Ruffin, y el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, mencionó de forma sarcástica, que la mujer ‘se lleva el premio a la madre del año’.

¿Qué dice Ruffin al respecto?

La madre del agresor comentó, a través de un video en Facebook, que solo intentaba terminar la pelea, alejando al menor de su hijo. Sin embargo, los testigos y la víctima relatan otra historia.

“No hay ninguna excusa para que un adulto, especialmente un padre o una madre, esté físicamente involucrado en una disputa juvenil. Los niños necesitan tener el liderazgo de sus padres y que se les enseñe a manejar las disputas de manera adecuada”.

Staly a través de un comunicado.

¿Ya te enteraste? La variante Mu agita fuertemente Florida, detectan cientos de casos