Arrestan a sospechoso de asesinato de un niño de 3 años

Arrestan a sospechoso

Arrestan a sospechoso

En Georgia, arrestan a sospechoso del asesinato en primer grado de un niño de 3 años de West Melbourne. Infórmate de los hechos aquí.

En Georgia, arrestan a sospechoso del asesinato en primer grado de un niño de 3 años originario de West Melbourne. 

Arrestan a sospechoso en Georgia

Después de una semana de que las autoridades lanzaron una alerta sobre el sospechoso de la muerte de un niño de 3 años, por fin lo arrestaron en Georgia. El pequeño era originario de West Melbourne

La policía de West Melbourne relata que el 11 de junio hallaron muerto a un menor de 3 años, llamado Jameson Nance. Los hechos ocurrieron en un complejo departamental. Acudieron gracias a una llamada donde informaban que un niño no respiraba en Grand Oaks y Lake Apartments. 

Según Richard Cordeau, subjefe de policía de West Melbourne, antes de que los agentes llegaran al lugar, el culpable ya había escapado y eludió a las autoridades hasta el pasado lunes. 

De acuerdo con los informes, el cuerpo policial consiguió una orden de arresto en contra de Joshua Andrew Manns el pasado 23 de junio. El hombre, de 25 años, fue acusado de negligencia infantil y grandes daños corporales. El lunes por la tarde lo arrestaron en el condado de Tift

¿Dónde se escondía el culpable?

A Georgia llegó un aviso por parte del equipo policial de West Melbourne, donde informaban que Manns posiblemente estaba con su familia en Tifton. Así, con ayuda de la Oficina del Alguacil del Condado Tift, agentes federales lo apresaron. 

El lunes, las autoridades obtuvieron una orden renovada, donde especifican que los cargos de Manns son de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado. 

Al culpable lo trasladarán al condado Brevard. Sin embargo, aún no hay informes de la muerte del menor ni su relación con Manns. Solo se sabe que vivían en el mismo complejo departamental en Lago Circle, donde encontraron muerto al menor. 

La investigación aún sigue en curso. 

¿Ya te enteraste?: Investigan la muerte de tres niños en una casa de Los Ángeles