Luego de una persecución en Orlando, la policía arrestó a los sospechosos de robo en Miami.
El Departamento de Policía de Orlando, declaró que los sospechosos de robo huyeron hacia Orlando, antes de ser interceptados y arrestados por las autoridades. Cerca de las 10:20 pm, los agentes localizaron el automóvil rumbo al oeste en Columbia Street; auto que reportaron en el momento del crimen.
Luego del altercado, inició una persecución. Los tres sospechosos dejaron el auto, y continuaron la huida a pie. A una distancia corta, la policía logró detenerlos en la 2428 Woods Edge Circle. Dentro del auto, los agentes encontraron tres pistolas. Por el momento, las autoridades continúan investigando el robo, asimismo, se desconoce si hubo personas heridas.
La ola de violencia en Miami no cesa
Durante las últimas semanas, se presenciaron ataques, robos, violaciones y demás agresiones en la zona de Miami. Un caso más, el del arresto a exempleada en Opa-locka, a quien acusaron de robo. Mary Brown enfrenta cargos por fraude, y supuesta apropiación de cerca de $117,000 dólares. Brown se desempeñaba como secretaria en la Oficina de Construcción y Licencias en Opa-locka.
Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade; dio a conocer el caso, y aseguró que Brown había encontrado la forma perfecta para robarle a la ciudad.
“Se reunía con la persona que buscaba una licencia. Ella tomaba el dinero de la persona que buscaba la licencia, ella misma tomaba el dinero y no había constancia de ello. A veces la persona recibía un recibo; a veces no lo hacía”. Declaró Fernández Rundle.
Brown trabajó en el cargo, durante el periodo de 2013 a 2019; tiempo en el que estuvo robando, dando un salario final de $41,787 dólares. Ahora, enfrenta cargos por fraude, y una fianza de $150,000 dólares. Por el momento, Brown se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Podría interesarte: Arrestan a hombre que violó a una turista en Miami Beach