Arrestan a un policía en Kissimmee, en el estado de Florida. Sus colegas agentes lo detuvieron por amenazas a su exnovia, con quien tiene un hijo.
Arrestan a un policía en Kissimmee, Florida
El Departamento de Policía de la ciudad de Kissimmee, en el estado de Florida, arrestó a uno de sus colegas, al oficial Luis Pérez. Desde el 15 de noviembre de este año, que se emitió una orden de arresto contra este agente.
Quizá te interese: La Federación Hispana regalará alimentos por Acción de Gracias en Orlando
Los motivos de la orden fueron las amenazas que el oficial Luis le hizo a su exnovia, con quien ahora tienen un hijo en común. Hasta ahora está bajó arresto y se le relevó de su cargo como policía de Kissimmee. Las autoridades se encuentran haciendo una investigación sobre su caso.
La policía no puede revelar más
El Departamento de Policía de la Ciudad de Kissimmee toma estos casos con gran seriedad, debido al peligro que representan, de igual manera, espera que los integrantes del departamento puedan mantenerse íntegros e imparciales en cualquier momento.
Esta es una investigación abierta y activa, por lo cual la Policía de Kissimmee no puede revelar más información al respecto; y no planea realizar entrevistas o comentarios relacionados con este arresto.
Si deseas más información sobre El Departamento de Policía de la Ciudad de Kissimmee, visita el siguiente enlace: