Las autoridades arrestaron a un pastor por exponer sus órganos sexuales a plena vista del público, mientras se masturbaba dentro del patio de un Starbucks. Ahora enfrenta cargos y se encuentra detenido con una fianza a pagar de $1000 dólares.
Arrestaron a pastor por exponer sus órganos sexuales en Osceola
Hace algunos meses se reportó un caso de exhibición de órganos sexuales en Osceola, Florida. Un hombre expuso su miembro viril masculino mientras se masturbaba dentro del patio de un Starbucks, en Kissimmee. La ubicación exacta de este hecho fue en 1041 W Osceola Parkway. Los agentes de la Unidad de Víctimas Especiales investigaron las denuncias, llegando a una conclusión sobre quién era el sujeto.
¿Quién es el sujeto?
Se trata de Enginio Dali Muniz-Colon, quien ya tenía cargos previos relacionados con ello. Este crimen tuvo lugar el 09 de mayo de este año, y fue hasta el 27 de junio del 2022 que se revelaron los resultados de la investigación. Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales hallaron las causas probables para vincular al Sr. Muniz-Colon al la denuncia de exposición de órganos sexuales. Las autoridades dieron con su paradero, por lo que lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel del condado de Osceola. Allí se encuentra retenido, con una fianza a pagar de $1000 dólares.
Podría gustarte: Precio de la gasolina baja en Florida
Cabe destacar que el Sr. Muniz-Colon es un pastor en la ciudad de Kissimmee y da clases en línea sobre religión.
Llamar en caso de cualquier información
Esto no es la primera vez que pastores se encuentran involucrados en crímenes de índole sexual en la nación. Casos como los señalados sobre la iglesia La Luz del Mundo, son uno de los tantos que existen a nivel nacional e internacional.
Quizá te interese: Medida en contra del aborto en Puerto Rico
Se espera que las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola puedan hacer algo al respecto en tiempo y forma. Cabe destacar que la tarea de los oficiales de la ley en cualquier estado o país, es la de servir a la comunidad y aumentar la seguridad pública. Sin embargo, la policía necesita ayuda de la comunidad para seguir recabando información sobre el caso. Por eso, en caso de tener cualquier información, de este u otro caso, se recomienda llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, al siguiente número: (407) 348-2222.