Encuentran a familia muerta en condominio de Florida. Hay muchas incógnitas en el caso, pudo ser un caso de asesinato-suicidio. El informe completo aquí.
Encuentran a familia muerta en condominio de Florida
Este jueves, la policía de Orlando se encontró con una lamentable escena después de recibir un llamado de auxilio. Hallaron a una familia muerta en un condominio de Florida.
Un total de tres cuerpos yacían sin vida dentro del condominio. Una joven de 16 años, una mujer de 48 años y un hombre de 53 años. El cuerpo policial se encuentra investigando el caso.
De acuerdo con el informe oficial, los agentes acudieron aproximadamente a las 10:00 a.m. a la cuadra 5100 de Conroy Road en Residences at Villa Medici Condos. Llegaron después de un llamado de auxilio por parte de una mujer que marcó al 911 alegando que no sabía nada de su familia desde hace días y además no podía comunicarse con ellos.
Al llegar a la escena, los oficiales primero miraron por una ventana, fue allí cuando se percataron de que algo no estaba bien. Entonces, decidieron entrar a la fuerza.
Ponte al día: Encuentran a Bugsy y desmantelan red de tráfico de animales en el Condado de Orange
Posteriormente, encontraron tres cadáveres. Una mujer, un hombre y una adolescente. Según las investigaciones, la joven asistía a la escuela secundaria Dr. Phillips.
Por lo que han indagado y la gravedad de la escena del crimen, la policía dijo que podría tratarse de un caso de asesinato-suicidio. La teoría es que el hombre de 53 años mató a su esposa e hija y finalmente se disparó.
El sospechoso no permitía que su esposa hablara con sus seres queridos
Mientras las investigaciones en el caso avanzan, los agentes encuentran cosas más y más perturbadoras. Hasta ahora saben que el sospechoso llevó repentinamente a su familia de España a Estados Unidos hace muchos años. También restringió cualquier comunicación que su esposa pudiera tener con sus familiares y seres queridos.
Primero llegaron a Nueva Jersey y después a Orlando durante el verano.
“Era tan controlador que la familia de la esposa no tenía idea de dónde estaba la víctima”.
Expresó un oficial de policía.
Quienes trabajaron con la mujer de 48 años en el supermercado Bravo en Oak Ridge mencionaron que el hombre entró y pidió el trabajo por ella, no la dejó hablar para nada. Además, agregaron que la mujer siempre parecía estar nerviosa. Desafortunadamente, no la conocieron lo suficiente para saber qué experimentaba.
Podría interesarte: No permitirán conductas electorales inapropiadas en Florida, anuncia DeSantis
Orlando Rolón, jefe de policía de Orlando, recalcó que cuando se trata del abuso doméstico, todos(as) tienen el derecho a la protección; sin importar su estado migratorio.