Autoridades de Florida confiscan más de 70 armas durante Spring Break, se ha establecido toques de queda y estado de emergencia en Miami.
Te puede interesar: Toque de queda para Miami Beach
Toque de queda y estado de emergencia para Miami
Las autoridades de Florida confiscan 75 armas en medio del Spring Break en Miami, según los oficiales, no hay palabras que puedan describir la forma en la que se han comportado.
“Son delincuentes que vinieron a nuestra ciudad y trajeron las armas con la intención de cometer algún tipo de acto”, dijo Smith.
Se han presentado Spring Breakers problemáticos desde Miami Beach hasta el Panhandle de Florida. Esto ha ocasionado que se establezcan toques de queda.
En el sur de Florida, las multitudes estridentes, el consumo de alcohol en público y la creciente violencia asociada al mundialmente famoso barrio de South Beach llevaron a las autoridades a imponer un toque de queda a medianoche durante el fin de semana.
La medida se adoptó tras los tiroteos que hirieron a cinco personas en South Beach la semana pasada.
Esta situación ha llevado a que varios establecimientos cierren sus puertas por completo. Múltiples tiroteos han ocurrido mientras los Spring Breakers visitan el estado.
Los legisladores han estado confiscando armas y condenando el comportamiento de las masas.
“La multitud que ha estado aquí este fin de semana, no hay palabras que puedan describir la forma en que se han comportado, se han conducido y la cantidad de leyes que han violado”, dijo jefe de policía de Panama City Beach, J.R. Talamantez.
Autoridades de Florida confiscan más de 70 armas durante Spring Break
Las palabras de Talamantez tienen razón, y esto lo declara después de que un joven de 21 años de Alabama recibiera un disparo en el pie.
La policía recibió la noticia de que los Spring Breakers estaban fuera de control justo antes de que se produjera el tiroteo el domingo por la tarde. Seis personas fueron detenidas y las autoridades dijeron que podrían ser acusadas de intento de asesinato relacionado con ese tiroteo.
Las autoridades de Florida confiscaron 75 armas, que extendieron sobre una mesa durante una conferencia de prensa el lunes en Panama City Beach.
El sheriff del condado de Bay, Tommy Ford, dijo que 161 personas fueron ingresadas en la cárcel del condado durante un “fin de semana difícil, difícil y peligroso”. Señaló que 78 de los arrestados eran de Alabama.
“Cada una de estas 75 armas de fuego ilegales representa un violento encuentro armado con las fuerzas del orden”, dijo Ford.
El tramo de 10 manzanas de Ocean Drive, conocido por sus hoteles art decó, sus restaurantes y sus bares, se encuentra entre zonas que acogen a turistas más acomodados, así como a lugareños.
Muchos residentes de toda la vida han aprendido a tratar las vacaciones de primavera como un huracán: Quedarse en casa y refugiarse hasta que se acabe.
Cuando se le preguntó sobre un posible toque de queda en Panama City Beach, Talamantez dijo que “nada está fuera de la mesa”.
Se está evaluando la situación. Los funcionarios planean reunirse de nuevo el viernes para abordar la cuestión.