Las autoridades encontraron el cuerpo del niño perdido de Putnam, en el estado de Florida. El chico tan solo tenía la edad de un año.
Autoridades encontraron el cuerpo del niño perdido de Putnam
En el condado de Putnam, en el estado de Florida, un niño de un año se perdió y la policía emitió una alerta de desaparición para iniciar su búsqueda. Las autoridades finalmente hallaron al menor, sin embargo, lo encontraron sin vida, dentro de un tanque séptico de una propiedad cercana al área de la autopista US 17, justo al norte de la línea del condado de Volusia.
Quizá te interese: Niño perdido en Putnam, Florida; los oficiales siguen buscándolo
Más detalles del chico
El niño responde al nombre de José Lara, y la última vez que se le vio fue el domingo, en la tarde, mientras jugaba con su hermano en el patio trasero de su hogar. Su madre llegó a llevarse al hermano para poder darle un baño. Cuando regresó por José, este ya no estaba.
La policía comprometida
Joseph Wells, coronel de la Oficina del Alguacil del condado de Putnam, mencionó el lunes, a horas de la mañana, que su equipo estaba buscando al menor. Agregó que alrededor de tres equipos de sabuesos, numerosos agentes y dos unidades áreas estuvieron involucradas en el operativo de búsqueda.
Wells expresó a los medios de comunicación:
“No hay nada en este momento que sugiera un secuestro o cualquier tipo de juego sucio por parte de los padres”.