Se acercan las fechas para que Bad Bunny llegue con un gran concierto a Puerto Rico. La venta de los boletos fue muy controversial, desde que la fila para adquirirlos físicamente era enorme, hasta los fraudes de reventa. Este gran evento ya está a la vuelta de la esquina, y la emoción no se hace esperar.
Bad Bunny y su concierto en Puerto Rico
Move Concerts es uno de los organizadores y promovedores del gran concierto de Bad Bunny en Puerto Rico. Este evento sin precedentes se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, los días 28, 29 y 30 de julio de este año. Esta gira se llama igual que su último álbum, “Un Verano Sin Ti”, y tendrá diferentes costos de acuerdo a la ubicación dentro del lugar.
Podría gustarte: Animales en refugios de Florida necesitan tu ayuda
Los precios
Estos son algunos de los precios:
- Nivel principal: $150 USD.
- Club Seats: $150 USD.
- Nivel principal laterales: $125 USD.
- Arena Standing: $95 USD.
- Nivel superior detrás del primer nivel principal: $85 USD.
- Nivel superior detrás de los niveles principales laterales: $65 USD.
- Nivel superior detrás de Club Seats: $45 USD.
- Parte lejana lateral: $25 USD.
- Parte lejana frontal al escenario: $15 USD.
Se fueron como “pan caliente”
Cabe destacar que la venta de boletos inició el 9 de julio de este año, y que de inmediato se acabaron. El sistema de ventas en internet se saturó, y las filas presenciales para adquirirlos también se llenaron. Gran parte de los boricuas y algunos extranjeros, querían adquirir a toda costa las taquillas, a ello, Move Concerts tuvo que lanzar un comunicado para evitar que se siguiera sumando más gente a la fila. También hubo varios casos de fraude, ya que varios compraron y revendieron boletos a sobreprecio. Muchos otros mintieron sobre ello, cobrando, pero no dando nada a cambio.
Sigue leyendo: Martes tormentoso en Florida, aire más seco en camino
Ahora, a menos de una semana para que inicie el concierto, los fanáticos y los amantes de la música se emocionan por este gran evento.