Ahora Bad Bunny es codueño de los Cangrejos de Santurce, equipo de baloncesto en Puerto Rico.
El artista inicia una nueva faceta como codueño de los Cangrejos, además de participar en eventos de la WWE. Este lunes, el equipo anunció la incorporación de Bad Bunny a la gerencia de la franquicia, incursionando como socio, junto a Noah Assad y Jonathan Miranda.
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es presentado vía Facebook por Los Cangrejos de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), como codueño. El manager de Bunny, Assad, incursionó en la administración de los Atléticos de San German, es cofundador y principal oficial ejecutivo de la empresa editora, Rimas Music Entertainment.
“Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia Cangrejeros de Santurce”. Comunicado de los Cangrejos vía Facebook.
Bad Bunny, de cantante a empresario en deportes
Además de que Bad Bunny es codueño del equipo de baloncesto, participó en eventos de la WWE. La primera vez que se presentó, interpretó “Booker T”, canción del último álbum “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”. Canción que trata sobre el luchador Robert Booker Tio Huffman, el primero en ser Rey del Ring y Campeón Mundial de la WWE.
Desde entonces, el reguetonero está explorando otras facetas, en las que transmite la pasión por los deportes que tiene. A su vez, la franquicia expresó estar contenta con la nueva incorporación de Bad Bunny, con la que espera, impulsar el deporte en la isla de Puerto Rico.
“Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”. Se lee en el comunicado.
Podría interesarte: Bad Bunny rompe récord en venta de boletos