La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Bad Bunny regresará a la WWE en este 2023?

¿Bad Bunny regresará a la WWE en este 2023?

*Imagen del video de la WWE 2K23.

Bad Bunny vuelve a la WWE, en un videojuego.
Comparte en:

El famoso artista boricua, Bad Bunny, aparece en comercial de la WWE junto a Triple H y John Cena, para promocionar el nuevo videojuego que saldrá en este 2023. De acuerdo a Lucha Libre Online, Bad Bunny será uno de los personajes que podrás usar en el videojuego.

Bad Bunny estará en el videojuego de la WWE, en este 2023

Después de las controversias y los cancelamientos que se suscitaron alrededor del reconocido cantante puertorriqueño, Bad Bunny, este volverá a la WWE este año. El artista boricua apareció en uno de los comerciales de la empresa líder en lucha libre, revelando el nuevo título de videojuegos

Te recomendamos leer: Southwest en crisis, cancela vuelos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y el resto del país

Bad Bunny salió junto a luchadores de gran renombre como John Cena y Triple H, en un anuncio publicitario que invita a los fanáticos a comprar el nuevo título.

No te pierdas: ¡Experimenta la adrenalina de Puerto Rico en el Viejo San Juan y el parque de aventuras Toro Verde!

Rumores y sorpresas

Cabe destacar que semanas antes se rumoreaba la salida de este título, y ahora se confirma que, incluso, Bad Bunny será un personaje jugable en el videojuego. Incluso, la plataforma de Lucha Libre Online, indico que habrá una conferencia de lanzamiento durante este fin de semana, en San Antonio, Texas; mismo lugar donde se celebrará el Royal Rumble del 2023.

Sigue leyendo: TSA decomisa armas en el Aeropuerto Internacional de Orlando

Detalles del comercial y del videojuego

El comercial abre con la participación de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico como Bad Bunny. La empresa confirma que el título contará con canciones del boricua, aparte de su participación como personaje jugable. Dentro del anuncio no solo participó Triple H, John Cena y Bad Bunny, sino también estuvieron presentes Logan Paul y Austin Theory.

Podría interesarte: Empiezan los entrenamientos de tirador activo para maestros de Puerto Rico

El videojuego saldrá a la venta el 17 de marzo de este año, con grandes sorpresas. Hasta ahora se estima que esté disponible para todas las plataformas que se dirija a un público mayor a 15 años de edad.

Lee más de nuestras notas: 

¿Cómo afectan los videojuegos como servicio a tus hijos?

¿Los videojuegos generan violencia? Aquí te daremos una respuesta