Una balacera en Miami-Dade resultó en tres muertos y algunos heridos. El acontecimiento se dio en una fiesta de graduación.
Balacera graduación de Miami-Dade
En una graduación dentro de Miami-Dade, se vivió un tiroteo voraz. Esta balacera se cobró a tres personas y dejó heridas a otras seis, quienes ya se encuentran estables en el hospital. El acontecimiento ocurrió este domingo y es el segundo tiroteo consecutivo que sucede en este fin de semana, según informan las autoridades del condado.
La hora del suceso fue a las dos de la mañana, en un restaurante de Hookah Lounge, dentro de un centro comercial. Según los hechos, los jóvenes fueron a tal lugar después de su fiesta de graduación en Kendall. Estos hechos se mencionaron ante un comunicado de prensa por Freddy Ramírez, quien es director de policía en Miami-Dade.
Los agentes declararon que el tiroteo inició después de que alrededor de dos automóviles entraran al centro comercial y abrieran fuego contra quienes salían del salón de narguile.
Según datos de las autoridades, murieron dos hombres y una mujer, otras seis personas tuvieron heridas que se atendieron en el hospital. Los heridos se trasladaron a los centros de salud en vehículos particulares.
Resultados fatales y desafortunados
Una de las personas que recibió el tiro fatal fue Tyleisha Taylor, funcionaria del Departamento Correccional de Florida. Así lo dijo Mark Inch, quien es secretario del Departamentos Correccional del estado.
Inch dejó en claro su más sentido pésame:
“Estamos devastados al saber que un miembro de nuestra familia del FDC, la oficial Taylor, murió en un tiroteo fatal. Nuestras oraciones están con su familia mientras navegan esta pérdida inimaginable”.
También se realizó un boletín con todos los detalles acerca del Chevrolet Malibu de color oscuro y el Toyota Camry de tono blanco. Estos dos vehículos se presenciaron por testigos quienes vieron cómo se alejaban de la zona del crimen.
La policía declaró que las seis personas hospitalizadas ahora se encuentran estables.
No hay registro de culpables aún. Las autoridades están investigando el caso.
Quizá te interese: Fallece tercera víctima de tiroteo masivo en Miami-Dade
