Balacera en un restaurante del estado de Florida dejó a tres personas muertas, de las cuales dos son mujeres. El ataque ocurrió fuera de un Wendy’s.
Balacera en restaurante de Florida deja a tres muertos
Las autoridades, después de realizar una primera investigación sobre lo que ocurrió en la balacera de la madrugada de este martes, señalaron que hubo un saldo de tres personas muertas. El tiroteo tuvo lugar en un Wendy’s en el 1091 West y Hallandale Boulevard.
Según los hechos de la escena del crimen, hubo una pelea en el exterior del restaurante, enfocándose la disputa en la ventana de autoservicio. Esto según informes del capitán de la policía de Hallandale Beach, Megen Jones.
Quizá te interese: Disney quiere contratar a más empleados en Orlando, Florida
Testigos temieron por sus vidas
Perk Fargo, empleado de Wendy’s, quien fue testigo de todo el altercado, dijo a los medios de comunicación:
“Escuché múltiples disparos. Pasó todo muy rápido. Yo estaba preparando comida, la verdad estoy muy nervioso, sentí por un momento que me iba a morir”
Otros testigos mencionaron que escucharon “una lluvia de tiros”, por lo cual, permanecieron alertas y con preocupación.
“Escuché como diez disparos, tiros que estaban por todos lados, así que no sabía de dónde venían. Me sentí en peligro. Aquí, en este Wendy’s vienen familias con niños. También hay un supermercado [cerca], fue una situación muy peligrosa”.
Información de la policía
La policía confirmó que, producto de los múltiples tiros que se realizaron durante el ataque, murieron tres personas, de las cuales dos son mujeres.
La policía ya confirmó que la búsqueda de un sospechoso del crimen ya se suspendió. En estos momentos, los agentes están entrevistando a los testigos que presenciaron la escena. De igual manera, indican que si alguna persona tiene información respecto al caso, se comunique a la línea telefónica del Alto al Crimen de Broward al 954-493-8477.
