Esta madrugada ocurrió una balacera en Santurce que se formó en un negocio a raíz de una pelea, una adolescente resultó herida. Continúa leyendo para saber los detalles.
Ocurrió una balacera en Santurce este domingo en la madrugada
Las autoridades y la policía de Puerto Rico informaron sobre un incidente violento que acabó en una balacera.
Ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada del domingo, por la Avenida Juan Ponce de León número 1501 en Santurce.
¿Ya te enteraste?: Biden prohíbe vuelos desde Sudáfrica a EE.UU.
De acuerdo con el reporte policial, todo comenzó por una discusión entre dos mujeres que se encontraban en uno de los negocios de la zona. Posteriormente, el personal de seguridad se acercó al área debido a la grave discusión y sacaron del lugar a una de las mujeres.
Finalmente, escucharon disparos en las afueras del local. Entonces, la policía decidió investigar y encontraron seis casquillos cerca de la Avenida José de Diego.
Una joven presentó herida de bala
Aproximadamente a las 5:15 de la mañana, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño reportó que llegó a sus instalaciones una persona con herida de bala. Después descubrieron que estuvo involucrada en el incidente de Santurce.
Allí mismo le realizaron una entrevista a la adolescente, quien se encontraba con su madre. Según sus declaraciones, ella no tuvo nada que ver en la pelea de las mujeres.
Testificó que al bajar las escaleras del lugar, su madre y ella escucharon los disparos y se fueron de ahí de inmediato.
Continúa leyendo: ¿Tienes estrés? Quizá necesites leer esto
Desafortunadamente, cuando llegaron al carro se dieron cuenta de que la joven tenía una herida de bala. Sin embargo no acudieron al hospital porque no parecía grave y se dirigieron a su casa. Finalmente decidió acudir al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño.
El médico reportó que presentaba dos heridas en su antebrazo derecho, hematomas en la parte superior del ojo izquierdo y hematomas en los nudillos de su mano derecha. Además, perdió las uñas acrílicas y su muslo izquierdo tenía una laceración provocada por un arma de fuego.
*Imagen: (SHUTTERSTOCK – camión policial en la escena del crimen con marcadores de evidencia / imagen de alto contraste. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).