Britney Spears ante la corte hizo infinidad de fuertes declaraciones en contra de su padre, quien ha tenido su tutela durante 13 años.
Britney Spears ante la corte, fuertes declaraciones
Este miércoles, la famosa cantante estadounidense tuvo un discurso bastante emocional en la corte que sacudió a miles de fans y de personas que apoyan el movimiento #FreeBritney. Exigió el fin de la tutela de su padre, porque la oprime a niveles comparables a la esclavitud y explotación sexual.
La superestrella expresó ante la corte que no puede conciliar el sueño y llora todos los días. También desmintió las publicaciones en redes sociales que expresan su falsa felicidad.
A sus 39 años, lleva 13 largos años bajo la tutela de su padre y ahora exige con todas sus fuerzas que termine. Agregó que ya no quiere que la obliguen a asistir a evaluaciones mentales, solo le han generado un mayor trauma.
“Me está haciendo mucho más daño que bien”
“Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco una vida“.
Expresó Spears.
“Trabajé los siete días de la semana, sin días libres, lo que en California sólo algo similar a esto se llama tráfico sexual”.
Dijo.
Asimismo, mencionó que la despojaron de todo su dinero, tarjetas de crédito, teléfono y pasaporte. Además, las enfermeras que la vigilan las 24 horas del día incluso la observan cambiarse de ropa.
“He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. No estoy contenta. No puedo dormir, estoy tan enojada que es una locura y estoy deprimida”.
Explicó, después de decir que trataba de expresar felicidad constantemente creyendo tontamente que así se haría realidad.
Deberían estar en la cárcel
De acuerdo con la cantante, su padre, James Spears, y todos los involucrados en la tutela deberían estar presos, sus actos son inhumanos y la han desmoralizado como persona.
En un momento expresó enojada que a pesar de todo, ella ha seguido trabajando llenando los bolsillos de su padre y otras personas, lo cual es vergonzoso para ella.
Finalizó con una petición para ponerle fin absoluto a la tutela, dijo que antes no se percataba que tenía el derecho de hacerlo. También aceptaría tomar terapia en el hogar una o dos veces a la semana, mientras no tenga que viajar y ser vista por los paparazzi.
Podría interesarte: Britney Spears estará ante la jueza