La cantante de pop, Britney Spears, asegura que su padre la extorsiona. Según el abogado de la artista, James Spears quiere que le den alrededor de $2 millones de dólares en pagos.
Britney Spears dice que su padre la extorsiona
Ayer, martes, el padre de la famosa princesa del pop, Britney Spears trató de obtener dos millones de dólares de la fortuna de su hija. Esto según la misma artista y su nuevo abogado. James Spears quiere conseguir tal dinero antes de dejar la tutela de su hija. Cabe recalcar que el control de la tutela de Britney la decidió un juez hace algún tiempo.
Britney Spears y su abogado calificaron este acto como un intento de extorsión por parte de James.
Quizá te interese: Britney Spears no volverá a los escenarios
Palabras de la defensa
Mathew Rosengart, el abogado, indica lo siguiente:
“Britney Spears no será extorsionada. El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”.
El profesional de la ley recalca que los documentos que se presentaron en la corte supondrán una serie de pagos relevantes. Ya existe un expediente para la solicitud que hizo el abogado de Britney, para destituir y suspender el tutelaje del señor Spears. Este mismo se abordará en la audiencia que se programó para este 29 de septiembre.
James Spears se expresa
La respuesta de James Spears fue que él planeó con anticipación, el dejar la tutela de su hija en algún momento. Señala que esto lo pensó desde que la recibió en el 2008.
El señor Spears expresa que hará lo que sea para evitar cualquier intento de salida. Él indica que no había bases para hacerlo y que siempre buscó el beneficio de su hija en todas sus acciones.
Rosengart, el abogado de Britney, señaló en un escrito:
“La única cuestión que se plantea ante la corte —que, por desgracia, se ha perdido durante años— es si la pronta suspensión y destitución del señor Spears son lo más conveniente para Britney Spears. La respuesta inequívoca es sí”.