Hoy es el día en que Britney Spears estará ante la jueza por su caso de tutela. Se estima que durante la audiencia, la cantante haga declaraciones que enriquezcan el caso a su favor.
Britney Spears estará ante la jueza
La reina del pop pidió mayor participación en la gestión de su caso de tutelaje por parte de su padre. Esta se trata de una de las audiencias más esperadas en mucho tiempo. Se espera que la artista se dirija con la jueza para revisar la tutela que controla el dinero y los asuntos personales y profesionales de la cantante desde el 2008.
En caso de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, no tome una decisión con respecto a los procedimientos, las declaraciones de Spears se revelarán en un tribunal abierto por primera vez después de 13 años de tutelaje. La jueza tiene la última hora de este miércoles para hacer una elección.
Quizá te interese: #BritneySpeaks: por primera vez la cantante asistirá a su audiencia
La tendencia de liberar a Britney
Esta audiencia es tendencia en las redes sociales desde que se sabe que el padre de Britney controla todos sus aspectos de vida. Los fanáticos de la cantante sienten que la controlan en contra de su voluntad y es probable que por ello, se reúnan fuera de la corte. El tema se volvió tendencia en internet con el #FreeBritney.
Fue Britney Spears quien pidió participar para poder dirigirse al tribunal de manera directa. Esta participación será de manera virtual, indican los medios.
Esta petición la hizo su abogado, Samuel Ingham III. La fecha de celebración de esta fue el 28 de abril, en ella misma, no se indicó nada de lo que diría la artista.
Britney Spears declaró ante los jueces de manera previa, solo que la sala se encontraba cerrada y las transcripciones selladas.
La última vez que la cantante se dirigió al tribunal fue en el año 2019. A partir de esa fecha, Spears solicitó mayor transparencia en su caso y la jueza Penny permitió que se hagan públicas muchas de las declaraciones y datos del caso.
Ella tiene miedo de su padre
Britney teme de las represalias que pueda tomar su padre, James Spears, en contra de su vida personal y profesional.
Mientras tanto, su padre y sus abogados reafirman que ella y su fortuna aún están vulnerables de fraudes y manipulaciones. Indican que Britney no puede con tales responsabilidades. La cantidad de dinero que posee la cantante es de alrededor de $50 millones de dólares.