A través de unos documentos judiciales, Britney Spears exige legalmente que su tutela termine de una vez por todas. Entérate aquí.
Britney Spears exige legalmente el fin de su tutela
Este miércoles, la famosa cantante estadounidense pidió legalmente que su tutela termine. Es la primera vez que Spears decide hacerlo a través de una serie de documentos judiciales.
Britney Spears expresó en un documento judicial todas sus inquietudes acerca del acuerdo legal que tiene su padre sobre ella. Dijo que está de acuerdo con que James Spears termine la tutela que ha condenado su vida desde hace 13 años.
Desde el 2008, el padre de la cantante ha controlado por completo la vida de su hija. Incluyendo sus ganancias y las decisiones sobre su propio cuerpo.
La superestrella ha externado ante la corte que eso la llevó a una depresión inmensa, además alega que merece una vida propia.
Continúa leyendo: Britney Spears no volverá a los escenarios
Presentó un documento ante la Corte Superior de Los Ángeles
Spears presentó junto a su abogado, Mathew Rosengart, un documento ante la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles. En él afirman que ella está plenamente consciente de terminar expeditamente la tutela, como lo solicitó su padre el pasado 7 de septiembre.
Esta fue la primera vez que la cantante solicita finalizar el acuerdo legal a través de documentos judiciales. Sin embargo, lo ha hecho oralmente en ocasiones anteriores.
“Un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”.
Enfatiza el documento, dando a entender que es de suma importancia quitarle la tutela a James Spears.
La próxima audiencia será el 29 de septiembre del presente año y a lo largo del escrito señalan que es urgente terminar la tutela para esa fecha.