¡Britney Spears pierde contra su padre!

¡Britney Spears pierde contra su padre!

¡Britney Spears pierde contra su padre!

Britney Spears perdió contra su padre en la batalla legal de los últimos tiempos. El señor sigue teniendo su tutela y al parecer, no se la dará a la cantante.

Britney Spears pierde contra su padre en la batalla legal de los últimos tiempos. El señor sigue teniendo su tutela y al parecer, no se la dará a la cantante.

¡Britney Spears pierde contra su padre!

”Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”.

El juicio por la tutela de la cantante Britney Spears tuvo un final negativo. Esto debido a que el tribunal falló a favor de su padre, James Spears. Ahora el patrimonio y la carrera profesional de la artista seguirá en manos del señor que la tuvo durante trece años.

Fue un juez de la Corte Superior de Los Ángeles quien denegó la petición para destituir al padre como tutor, esto debido a los abusos del mismo hacia Britney. Este jueves, los medios locales indicaron los resultados del juicio, aclarando que ahora, el patrimonio de la cantante sigue en manos de su padre, una fortuna de alrededor de $60 millones de dólares.

El juicio para tener el control de su vida

La cantante pidió que se finalizara el tutelaje desde la semana pasada. Considero que tal era absurda y abusiva y reiteró que lejos de beneficiarla, le daña.

”Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”.

Dijo la reina del pop en una llamada que tuvo durante el juicio. También agregó:

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta. No soy feliz, no puedo dormir, me sentí drogada”.

Este caso es muy relevante debido a que es la primera vez que Britney Spears se opone a su padre y al control que este tiene sobre su vida profesional, personal y familiar. Esta toma de control tiene origen desde el 2008, después de que la cantante vivió una situación de quiebre mental.

El padre dice que no hizo nada

Por otra parte, James Spears pidió que se revisaran los cargos que le impuso la cantante. El tutor de la estrella del pop dio el martes, algunos documentos que indican que nunca hubo explotación, trabajos forzados, terapias médicas involuntarias, cuidados de salud inadecuados y privación de derechos personales.

Britney Spears sacó todo lo que reprimió por estos años en el juicio, frases que ni siquiera sus fanáticos esperaban.

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida”.

Quizá te guste: Britney Spears ante la corte: “merezco una vida”