Fanáticos(as) de Britney Spears se pusieron de acuerdo para hacer tendencia el #BritneySpeaks en apoyo a la cantante que asistirá a su audiencia.
#BritneySpeaks para apoyar a la superestrella
El próximo miércoles 23 de junio Spears asistirá a su audiencia por primera vez. Los juicios de la cantante por su tutela no son novedad y también es bien sabido que su club de fans es muy devoto a ella, por eso se pusieron de acuerdo para hacer tendencia el #BritneySpeaks.
De acuerdo con los informes de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, en esta ocasión no habrá nadie presente.
En un comunicado informaron que la asistencia de los(as) involucrados(as) será remota debido a la pandemia, incluyendo la de Britney Spears.
“Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala adjunta donde habrá una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal”.
Asimismo, explicaron que su club de fans podrá escuchar la audiencia, sin embargo no especificaron si permitirán cámaras dentro del tribunal.
La primera vez que hable con la jueza
Esta será la primera vez que permiten a la cantante hablar con Brenda Penny, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles. Ella es quien ha llevado su caso.
Las intenciones son obvias, buscan que Jamie Spears, el papá de la cantante, ya no tenga su tutela legal.
“Ella siente que terminar con la tutela por completo se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie”.
Explicó una fuente para el Page Six.
En noviembre del año pasado, la superestrella estadounidense expresó su terror hacia su padre y explicó que si él continuaba a cargo de su carrera ya no seguiría con sus presentaciones artísticas.
13 años sin libertad
Jamie Spears ha sido tutor de su hija desde que ella tuvo un colapso psiquiátrico en el 2008. En el 2019 Jodi Montgomery, encargada de atención de la cantante, reemplazó a su padre temporalmente. Sin embargo, solo fue temporal, él aún tiene control parcial de las finanzas de la cantante.
Actualmente, Jamie comparte el control de los bienes de su hija con una empresa privada llamada Bessemer Trust.
Continúa leyendo: Rita Moreno defiende a Lin-Manuel por “In the Heights”