El proyecto de la Interestatal 4 Ultimate reveló que realizará cambios en el flujo del tráfico del condado de Osceola, en el estado de Florida.
Cambios en el tráfico de la Interestatal 4 en Osceola
El proyecto I-4 Ultimate, que se realiza en el condado de Osceola, en Florida, está realizando cambios en las distribuciones de tráfico de la zona. Habrá un cambio de patrón en la I-4 y County Road (C.R.) 532, muy cerca de ChampionsGate. Este nuevo ajuste en la zona de diamante divergente (DDI) entrará en vigor a partir del domingo, 10 de julio, de este año. Los conductores que se mueven por el C.R. 532 tendrán que cambiar al lado izquierdo de la carretera en una señal de tráfico. Luego de que crucen por debajo de la interestatal, volverán al lado derecho del camino.
Quizá te interese: Solicita la ayuda económica para el pago de alquiler de Orlando, ¡queda poco tiempo!
Más información al respecto
De acuerdo al Departamento de Transporte del estado de Florida (FDOT, en inglés), este DDI mejora los niveles de seguridad y movilidad quitando la necesidad de realizar giros a la izquierda, donde el tráfico tiene paso. Un cambio tradicional es más complejo y conflictivo que un DDI, por lo que el potencial de colisiones se reduce a un mínimo. Aparte, se decrementa el número de fases de señales de tráfico, lo que provoca que los automóviles tarden menos en los viajes que realizan.
Podría gustarte: Rabino a favor del aborto en Florida
Consulta los medios oficiales
Los conductores que usen estas carreteras deberán de estar atentos a un cierre nocturno de la County Road 532, ya que se construirá y se distribuirá los carriles a partir de este próximo sábado, 9 de julio. Si estás interesado en conocer más sobre este proyecto, pueden consultar el siguiente enlace:
Este se encuentra en inglés, sin embargo, explica la información fundamenta sobre este ajuste del tráfico vial y su nuevo ajuste en la zona.
Los percances y demás retrasos pueden presentarse durante los días de redistribución debido a situaciones climatológicas o condiciones imprevistas.