La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Cancelan los fuegos artificiales por el 4 de julio en Miami

Cancelan los fuegos artificiales por el 4 de julio en Miami

Cancelan los fuegos artificiales por el 4 de julio en Miami

La celebración por el 4 de julio en Miami se cancela en toda la ciudad; te decimos dónde puedes ver el espectáculo.
Comparte en:

La celebración por el 4 de julio en Miami se cancela en toda la ciudad; te decimos dónde puedes ver el espectáculo.

Bayfron Park celebra la fecha todos los años con fuegos artificiales, sin embargo, el festejo se canceló debido a la pandemia. Las autoridades sostienen que el riesgo de contagio sigue en un nivel alto; por lo que decidieron no hacer aglomeraciones de millones de personas en el centro de la ciudad.

Asimismo, demás ciudades optaron por cancelar cualquier evento masivo este año. Tal como Coral Gables en Biltmore y Palmetto Bay; aunque en Key Biscayne llevará a cabo un desfile. Sin embargo, en el condado de Miami-Dade sí se celebrarán algunos eventos.

Miami Beach

Los fuegos artificiales darán inicio a las 9 pm, pero durante todo el día se realizarán performances en la discoteca al aire libre en el North Beach Bandshell, con la participación de Emily Taylor Kaufman, Bootleg, Sing with Sylvie, Amazing Animals, The Incredible Ian, Bye Bye Plastic Foundation, The Dangerfun Show, Bootleg.

Aventura

La ciudad de Aventura lanzará fuegos artificiales a lo largo de Country Club Drives, que se podrán ver desde cualquier parte de las unidades. El espectáculo iniciará a las 9 pm, y será gratis.

Doral

Por otro lado, Doral celebrará un evento exclusivo para los residentes del lugar, quienes obtendrán entradas gratis para el Trump National Hotel, donde se llevará a cabo el espectáculo. Los habitantes podrán conseguir las entradas en el Hotel Provident en 5300 NW 87th Ave. Las personas podrán llevar al homenaje mantas de picnic, sombreros, bolsas transparentes, y este dará inicio en punto de las 7 pm.

Hialeah

En la zona de Hialeah habrá música del dúo Gente de Zona, Amaury Gutiérrez, y la participación de los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza; además de un espectáculo láser. El festejo dará inicio a las 4 pm y concluirá a las 11 pm.

Pese a la pandemia, y las limitaciones de capacidad; el 4 de julio en Miami persiste. Es el evento más importante en el país, que marcó la independencia de los residentes, y no puede pasar desapercibido. 

¿Ya te enteraste? Impugnación de Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio es rechazada por la Corte Suprema