Cangrejeras superan a las Bravas de Cidra en el BSNF de Puerto Rico

Cangrejeras superan a las Bravas de Cidra en el BSNF de Puerto Rico

Cangrejeras superan a las Bravas de Cidra en el BSNF de Puerto Rico

Las Cangrejeras superaron a las Bravas de Cidra en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). 

Las Cangrejeras superaron a las Bravas de Cidra en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) de Puerto Rico. 

Cangrejeras vencen a las Bravas en el BSNF

El miércoles pasado, las Cangrejeras de Santurce superaron a las Bravas de Cidra en el Baloncesto Superior Nacional Femenino. La puntuación final fue 83-67 y el partido tuvo lugar en el coliseo Juanito Cabello, en la ciudad de Cidra.

Santurce tuvo una mejor actuación en contraste con las pasadas. Sin embargo, la dinámica y la participación del equipo de Cidra se mantuvo estable durante el partido.

Continúa leyendo: Caso de Delta-plus en Puerto Rico, una variante peligrosa

Las estrellas del enfrentamiento

La deportista Kirby Burkholder fue una de las mejores de la noche, alcanzando los 23 puntos, la segunda mejor fue Rebecca Tobin, quien consiguió 18 puntos y 14 rebotes. De ahí le siguieron Dayshalee Salamán, Meme Jackson y Annelisse Vargas, anotando 13, 12 y 11 respectivamente.

Rita Acevedo pudo marcar 18 tantos, Imani Watkins y Akilan Bethel tuvieron 17 puntos por igual.

Estaban ganando y bajaron la guardia

Las Bravas iban dominando el partido, teniendo el marcador de su lado. Su puntuación era 6-5 en el primer cuarto. Después de ello, las Cangrejeras cambiaron de estrategia, realizaron más jugadas y presentaron una dinámica de equipo diferente. Esto les permitió superar a las basquetbolistas de Cidra, teniendo una puntuación de 14-3. 

Santurce superó, poco a poco a Cidra, primero con un marcador de 14-3, luego con uno de 19-9, y para el medio tiempo, ya iban 44-22.

Mientras tanto, el torneo de Baloncesto Superior Nacional Femenino aún no termina. Aún falta por definirse quién será el ganador de tan desafiante contienda.