La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Carro de NASCAR lleno de mochilas para niños de la escuela primaria Palm Terrace

Carro de NASCAR lleva mochilas a niños de escuela Palm Terrace
Comparte en:

Uno de los autos de seguridad del Daytona International Speedway se dirigió a la escuela primaria Palm Terrace, junto con empleados de The World Center of Racing, para felicitar a las niños de kinder y prekínder por completar su primera semana de clases.

Como parte del programa “Regreso a la escuela” de la pista, los estudiantes recibieron banderas blancas con la marca Daytona International Speedway y las agitaron felizmente mientras el motor Chevrolet Camaro aceleraba. Eso provocó sonrisas en todos los niños.

Los estudiantes también recibieron como regalo 600 mochilas llenas de útiles escolares del Daytona International Speedway, así como una fiesta de helados para un salón de clases.

El personal de DIS y NASCAR también entregaron 100 boletos a la subdirectora Karen Troutman para la  carrera impulsada por Coca Cola el próximo viernes 26 de agosto.

La comisionada de la ciudad de Daytona Beach, Dannette Henry, también se unió a la diversión y saludó a los estudiantes y profesores.

“Siempre estamos entusiasmados de asociarnos con Daytona International Speedway, especialmente cuando se trata de educación”, dijo el comisionado Henry sobre la asociación de la ciudad con el icónico Speedway, que también albergará la final de la temporada regular, la Coke Zero Sugar 400, para el NASCAR Cup Series en solo ocho días el sábado 27 de agosto.

“Cada vez que podamos brindarles a los estudiantes experiencias únicas fuera del aula, porque sabemos que la vida es mucho más que solo esas cuatro paredes, queremos asegurarnos de aprovechar esas oportunidades para los niños y sus familias”.

La visita a Palm Terrace es parte de una iniciativa de “Regreso a la escuela” en la que Daytona International Speedway se asocia con cuatro escuelas primarias locales, brindando a los estudiantes y profesores diversos obsequios y experiencias.

También se realizó una visita a la Escuela Primaria Turie T. Small. Dos escuelas adicionales serán parte del programa en un futuro próximo.

“Esta es la segunda visita a una escuela que realizamos para dar inicio al año escolar 2022-2023, y no podríamos estar más orgullosos de apoyar a nuestras comunidades locales”, dijo Josh Harris, vicepresidente de experiencia de clientes y eventos de Daytona International Speedway. “Ver las miradas encantadas en los rostros de todos los niños cuando el auto de seguridad se detuvo fue una sensación increíble, y espero ver sus rostros sonrientes en la pista para la carrera del próximo viernes”.

El Speedway ha apoyado otros esfuerzos educativos.

A principios de este mes, el lugar icónico de 2.5 millas patrocinó Volusia Back to School Bash Presentado por Daytona International Speedway en el Volusia Mall, donde más de 2,700 familias asistentes recibieron “bolsas de regalo” con la marca DIS llenas de blocs de notas, bolígrafos y otros artículos para el aula.

Como parte de esa misma iniciativa, Daytona International Speedway se ha asociado con directores de escuelas para presentar el premio “Drive Your Future”.

Los directores honrarán a un estudiante por mes, según su desempeño o comportamiento.

Con el premio, esos estudiantes recibirán cuatro pases para recorrer la pista histórica junto con otros obsequios.

A todos los estudiantes ganadores de premios también se les ofrecerá un desayuno con su director, junto con el presidente de Daytona International Speedway, Frank Kelleher, al final del año escolar 2022-2023.

Mientras The World Center of Racing continúa dando la bienvenida a los estudiantes de la comunidad local de regreso a la escuela, también se está preparando para dar la bienvenida a los conductores y fanáticos de NASCAR a las carreras en la pista.

La Wawa 250 Powered by Coca-Cola arranca el próximo viernes a las 19:30 horas. ET, pero verá acción en la pista más temprano en el día durante las sesiones de calificación tanto para el evento Wawa como para el Coke Zero Sugar 400, a partir de las 3:05 p.m.

La “última oportunidad” Coke Zero Sugar 400 del sábado para llegar a los Playoffs de la NASCAR Cup Series comienza a las 7:00 p.m. ET.

Para obtener más información sobre el Daytona International Speedway y el próximo fin de semana de carreras, visite www.daytonainternationalspeedway.com.

Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Daytona International Speedway en Twitter, Facebook e Instagram, así como con la nueva aplicación NASCAR Tracks, para conocer las últimas noticias sobre carreras.

También te puede interesara: Chicago tendrá su primera carrera de la NASCAR Cup Series en 2023