Las autoridades de la ciudad de Orlando cerraron preventivamente la escuela Charter por una broma. En estos momentos, las autoridades aún se encuentran investigando.
Cerraron la escuela Charter en Orlando por broma
En la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, las autoridades cerraron la escuela Charter por una presunta broma. Esto sucedió ayer, miércoles, por la tarde, y aún no se encuentran los responsables de tal acto.
Quizá te interese: ¿Necesitas ayuda para tu alquiler? Orlando abre nuevos apoyos económicos
Los sucesos
El colegio Renaissance Charter en Chickasaw, que se ubica en Valencia College Lane, se cerró de manera preventiva por una denuncia que las autoridades recibieron a través de la aplicación de seguridad para las escuelas llamada FortifyFL.
¿Qué es FortifyFL?
FortifyFL es una plataforma digital para móviles que permite a los residentes poder comunicar y denunciar actividad sospechosa que se genere dentro del ambiente escolar. Esto alerta a las autoridades, que acuden inmediatamente a las instalaciones.
En esta ocasión, alguien alertó a la policía con una pista que, de acuerdo a los oficiales, podría tratarse de una muy mala broma.
En tareas de investigación
Los agentes del condado de Orange mantuvieron la escuela bajo cierre preventivo, sin embargo, en estos momentos ya se encuentra abierta, con sus operaciones normales.
A pesar de que las autoridades ya levantaron la suspensión, los agentes aún se encuentran investigando el suceso.
La policía aún revela más información al respecto, por lo cual se recomienda estar atentos a las futuras actualizaciones.