El famoso y galardonado chef, Édgar Nuñez, se enfrenta, otra vez, contra la influencer, Marta María Santos. Ella asegura que los discursos del gastrónomo carecen de humildad e incitan al odio.
Chef Édgar Nuñez, enfrenta a una influencer
Uno de los mejores chefs de México, Édgar Nuñez, volvió a arremeter contra una influencer que se opone a su postura. La influencer, Marta María Santos, mediante un video, señaló que el chef solo incita al odio y no tiene humildad para aceptar el cómo los “influencers” ganan.
Sigue leyendo: Florida Blue podría modificar su seguro médico
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que Édgar Nuñez se enfrenta contra una influencer. Hace algunos meses exhibió a Manuela Gutiérrez, una creadora de contenido que solo le ofreció un intercambio de una cena para dos frente a una promoción dentro de sus redes. El tema volvió a estar en boca de todos, ya que, entre una discusión con Édgar contra Manuela, interfirió Marta María Santos, influencer cubana que radica en Colombia. Ella le respondió al gastrónomo mediante un video, donde afirma que no iría a comer en su restaurante por la carencia de humildad y el odio que transmite el chef en su discurso.
Podría gustarte:
@lasantica_ En respuesta al súper chef mexicano que trató mal a una influencer colombiana 🧑🍳🥲 #fypシ #noticias #tendencia ♬ sonido original – Marta Maria Santos
Lo que dijo Édgar
En el video, Édgar Nuñez comentó:
“Jajaja, ¿y tú eres? Se llaman michellin, no ‘michelline’, y sí, estoy en el top 50. No podrías venir por qué no te alcanza”.
A pesar de que el chef trató de corregir a la influencer, él también cometió un error, ya que no es “michellin”, es “Michelín”. También destacó que “comer gratis” no es un trabajo. Él también tuvo la oportunidad de responder a la chica. Esto fue lo que dijo:
@edgarnunezm #dúo con @Marta Maria Santos #fypシ chequen esta joya !! #influencer #gorron ♬ sonido original – Marta Maria Santos
Un debate que no acabará
Esto abre, de nuevo, el debate sobre qué tanta influencia tienen los influencers. Ya que, en los años se vio un crecimiento en los creadores de contenido que piden, e incluso, exigen comida o cosas gratis a cambio de una promoción en su perfil. Esto llegó muy lejos con “influencers” exigiendo cosas gratis, que lloran, o amenazan cuando no logran tal acuerdo. Un caso reciente es el del “creador de contenido”, Borja Escalona, quien pasaba por restaurantes, pedía comida y luego, cuando le pedían que pagara, amenazaba con cobrarles por la promoción.
Hasta ahora el debate continúa. Si bien, existen las campañas con influencers y celebridades que obedecen a estrategias de mercado dependientes de las empresas, estas tienen una dinámica muy diferente a que solo “comer gratis”. Las opiniones se encuentran divididas, y la comunidad por cada día que pasa, se encuentran más cansados de estos “influencers”.