Karol G presenta su nuevo álbum KG0516

Karol G presenta su nuevo álbum KG0516

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

La cantante colombiana presenta su nuevo álbum en ‘The Tonight Show’.

Manteniéndose en tendencia, Karol G goza de la mejor etapa de su carrera. Tras éxitos como TUSA, Bichota y Ay Dios mío; ahora presenta su tercer álbum KG0516.

Desde Colombia al mundo, Karol G se mantiene en el mercado musical estadounidense, éxito tras éxito; llevándola a posicionarse y ser invitada a programas importantes de la zona.

La cantante tuvo aparición en el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, presentando KG0516. Álbum con múltiples colaboraciones, con artistas como J Balvin.

“El barco” es el primer single, con el que la artista da inicio a esta nueva era. La canción toca el tema del amor; muy acorde con su reciente ruptura con el cantante Anuel AA.

Karol G compartió vía redes sociales, adelantos de su nuevo álbum. En este, se incorporan colaboraciones con artistas con quienes Karol no había hecho proyectos antes.

Dentro de las colaboraciones destacan Camilo, Nathy Peluso, Wisin y Yandel, Nicky Jam, y, ahora su ex pareja, Anuel AA.

Cabe destacar que ya han sido estrenados éxitos del álbum, como TUSA, Bichota, Location. Por lo que el ejemplar genera altas expectativas.

Asimismo, a través de su cuenta en Instagram; Karol dio a conocer el listado oficial de KG0516, el cual lo conforman 16 canciones.

Alcance en plataformas de streaming

Spotify, el servicio por excelencia de música en streaming, ha anunciado quiénes son las artistas más escuchadas, en el mundo.

Karol G lidera la lista, con 12 semanas seguidas en el top Spotify. También, en 2019, se llevó el galardón por artista femenina más escuchada.

Podría interesarte: Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante

Otras artistas de habla hispana que se encuentran en el listado, son ROSALÍA, Shakira, y Natti Natasha.

Asimismo, Karol G celebra que, en la actualidad, existan más representantes femeninas dentro del género urbano, a comparación de cuando ella empezó en territorio colombiano.

Fuente: Infobae América Colombia

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!