#SOSColombia: celebridades colombianas

#SOSColombia: celebridades colombianas rompen el silencio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

#SOSColombia: celebridades colombianas rompen el silencio y se unen contra la represión que está ocurriendo en su país, utilizando sus plataformas para alzar la voz.

#SOSColombia: celebridades colombianas que deciden alzar la voz

Las celebridades colombianas decidieron utilizar su voz para hacer que el mundo escuche al pueblo de Colombia. Emitieron críticas contra las acciones del gobierno, expresaron su empatía hacia su gente e informaron de la situación en sus plataformas. Pidieron encarecidamente que la violencia pare. 

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”. 

Expresó vía Twitter la famosa cantante colombiana Shakira

Podría interesarte: Colombianos de Orlando convocan hoy a una marcha pacífica

Karol G pide ayuda internacional

De la misma manera, la reggaetonera Karol G difundió en sus historias de Instagram algunos videos de los hechos, poniendo un trigger warning. También solicitó ayuda internacional por el abuso policial que están sufriendo los y las manifestantes en Colombia solo por defender sus derechos. 

“EN MI PAÍS LAS AUTORIDADES ESTÁN ABUSANDO DEL PODER MATANDO PERSONAS INOCENTES QUE ESTÁN MARCHANDO POR NUESTROS DERECHOS !!!!!!! #SOSCOLOMBIA

Expresó en su Twitter. 

J Balvin y Camilo contra la represión policial

J Balvin ha difundido la situación a través de sus historias de Instagram, solicitó ayuda de sus colegas artistas para que usen sus plataformas y hablen sobre el tema. Incluso logró que el cantante canadiense Justin Bieber hiciera una publicación al respecto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Camilo, cantante de ‘Ropa Cara’ mostró su clara indignación por los abusos cometidos por parte del gobierno colombiano.

“#SOSColombia: En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse! No más brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran!

¡Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país!”. 

Expresó vía Instagram.

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!