Come Out With Pride regresa a Lake Eola en octubre

Come Out With Pride

Come Out With Pride

El Come Out With Pride regresará el próximo 9 de octubre a Lake Eola. El desfile y festival que celebra a la comunidad LGBTIPQA+. 

Come Out With Pride en octubre

El sábado 9 de octubre de este año regresará a Lake Eola el desfile y festival LGBTIPQA+ más grande de Orlando, Come Out With Pride. Este evento dura todo un día y busca celebrar la existencia y resistencia de las personas de la comunidad LGBTIPQA+

Además, el tema de este año es festejar la diversidad que hay dentro de la comunidad y como a pesar de ello, está más unida que nunca.  

Debido al COVID-19, habrán diversas medidas de seguridad durante todo el desfile, así cuidarán de la salud de quienes decidan asistir. 

¿Ya te enteraste?: DeSantis desmiente aspiración a la presidencia

“El tema de este año, Unified By Pride, fue elegido para representar a nuestra comunidad increíblemente diversa que celebra juntos una vez más”.  

Expresó la directora ejecutiva de Come Out With Pride, Tatiana Quiroga. 

“Para ayudar a mantener a todos en buena salud, se recomienda encarecidamente a las personas que se vacunen, usen una mascarilla durante todo el festival y respeten las pautas de distanciamiento social”.

Añadió. 

Habrá vacunas y pruebas de COVID-19 en el evento

De acuerdo con una encuesta local que realizó Come Out With Pride y a una encuesta nacional de la Fundación HRC, más del 90% de adultos(as) LGBTIPQA+ ya recibieron al menos una dosis de la vacuna. Además, las vacunas redujeron significativamente la tasa de mortalidad contra variantes peligrosas, como la Delta. 

Durante el evento habrá sitios de vacunación y pruebas de COVID-19. 

Para evitar aglomeraciones, quien decida asistir al desfile deberá solicitar una confirmación de asistencia gratuita por adelantado en el sitio web, o dando click aquí

Continúa leyendo: Padres arman protestas por uso de mascarillas en Florida

Sin embargo, si deseas no asistir presencialmente, puedes experimentar el Orgullo en las transmisiones en línea a tiempo real del evento. 

En fechas posteriores darán los detalles del entretenimiento de este año, los grandes mariscales entre otras cosas que se llevarán a cabo en su sitio web y en redes sociales. 

En caso de algún cambio en las operaciones del evento, lo compartirán con anticipación vía redes sociales y con los(as) asistentes con un RSVP. 

Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace: https://comeoutwithpride.org