Con este regreso a clases, las comidas gratis dentro de las escuelas se empezarán a realizar dentro de Florida Central. Esto solo se podrá en caso de que se cumpla con los requerimientos para aplicar a este apoyo.
Comidas gratis en escuelas de Florida Central
En este gran regreso a clases, y aún con los problemas de desabasto de docentes y empleados, las escuelas de Florida Central se pudieron organizar para poder dar alimentos gratuitos este año.
En este ciclo escolar 2022-2023, diferentes condados dentro del centro del estado del Sol podrán disfrutar de estos beneficios. Aquí te diremos algunos.
Sigue leyendo: Habrá millones de dólares para las biociencias en Puerto Rico
Condado de Orange
En el condado de Orange, si tus ingresos son menores a esta tabla de elegibilidad federal, tus infantes podrán aplicar para obtener comidas a precios reducidos. Como padres, deben aplicar, aunque el estudiante recibiera el apoyo el ciclo escolar pasado.
Lo que necesitas es:
- Nombres y salarios de cada integrante de la familia.
- Escuela, grado escolar y fecha de nacimiento de los estudiantes de la familia.
- Número de seguro social y firma electrónica.
- Dirección de correo electrónico válida o un teléfono que permita a las autoridades comunicarse.
Este proceso puede ser de alrededor de 15 y 30 minutos, en algunos casos. Se recomienda paciencia, ya que también puede llevarse alrededor de 10 días.
Aplica en este enlace:
https://www.myschoolapps.com/Home/PickDistrict
Condado de Osceola
En este condado, los almuerzos tendrán un precio de $2.40 dólares. Y para aplicar, debes de verificar tu salario con la tabla de ingresos.
Todos los infantes que reciban el SNAP o el TANF, pueden ser elegibles para comidas gratis. Si deseas aplicar a alimentos a precios reducidos, entra en este enlace: https://www.myschoolapps.com/Application
Condado de Volusia
El distrito escolar de este condado da desayunos y almuerzos gratuitos a todos sus estudiantes, por lo que no es necesario aplicar. Estos alimentos los paga el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Sin embargo, los “snacks” si se deben de comprar, por lo que se recomienda que los padres coloquen dinero en la cuenta de MySchoolBucks de sus niños.
Condado de Brevard
Todo depende del tamaño de tu familia y de cuán ingreso reciban. Si quieres aplicar, puedes hacerlo aquí. Todas las familias que reciban SNAP o el TANF, deberán agregar a la solicitud el nombre del menor, el número de caso de SNAP o TANF y la firma de un adulto.
Si el niño esta en el sistema de adopción, recibirán sus comidas gratuitas sin importar el ingreso familiar, solo que deben de contar con la firma de su representante.
Condado de Seminole
El condado de Seminole cuenta con un distrito escolar que ya brinda beneficios alimenticios para los niños de los padres dentro de este ciclo escolar nuevo. Todos son elegibles para poder pedir una solicitud. Si deseas, puedes aplicar a almuerzos gratis o más baratos en el siguiente enlace: https://diningservices.scps.us/apply-for-meal-benefits/