Alimentos para Florida, entrega en Technical College

Alimentos para Florida, entrega en Technical College

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se entregaron alimentos para Orlando, Florida, en el Technical College, el día jueves, 25 de marzo. Se planea nueva entrega el mes próximo.

Alimentos para Florida

Se distribuyeron alrededor de 500 despensas llenas de productos de temporada y alimentos enlatados. Este apoyo iba dirigido a aquellas familias con recursos limitados y escasos que poseen riesgo de hambre. La entrega se dio en Orlando, Florida.

Esta donación se llevó a cabo el día jueves 25 de marzo, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. El lugar exacto de la entrega fue en Florida Technical College Orlando Campus, ubicado en 12900 Challenger Parkway, Orlando 32826.

Las 500 cajas con cargamentos de comida básica y alimentos enlatados, se auspició por las siguientes asociaciones y grupos:

  • Florida Technical College.
  • Advance Community Outreach Center.
  • Second Harvest Food Bank.
  • Food Drive for Hunger.

Quizás te interese: Miami en toque de queda hasta el 12 de abril

Acceso a la despensa

Para poder acceder a la próxima entrega se debe ir hasta el estacionamiento de la institución de educación. Así podrán colocar el apoyo los alimentos dentro de la cajuela del automóvil y se podrá tener un flujo vehicular más óptimo.

La fecha de la próxima entrega será el siguiente mes. Aún no se dispone del día exacto para la donación. 

Este apoyo se dirige a cualquiera que lo necesite. Solo es necesario conducir hasta el lugar de entrega y se podrá recibir la comida.

El evento es según como se vaya llegando y su finalización se dará después de acabarse toda la despensa.

De igual manera, se espera que este tipo de eventos tengan continuidad hasta que los habitantes indiquen lo contrario. La entrega de alimentos se llevó acabo desde los inicios de este año, realizado por diferentes organizaciones y comunidades. No hay requisitos especiales para recibirla.

Fuente: Telemundo 31

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!