Una tragedia inundó el condado anoche, Kevin Torres cometió triple homicidio. Da click aquí para estar al tanto de la confesión del asesino de Osceola.
La confesión del asesino de Osceola, causante de la tragedia que inundó el condado
Anoche, un hecho terrible ocurrió en el condado de Osceola, un hombre llamado Kevin Torres cometió triple homicidio y entre las víctimas se encuentra un menor de edad.
Esta tarde, Marcos R. López, sheriff del condado de Osceola, dio una rueda de prensa para relatar a los medios los hechos ocurridos, confesados por el asesino.
Podría interesarte: Arrestan a un policía en Kissimmee, Florida
“Primero que nada, nuestras más grandes condolencias para la familia y amistades de las víctimas, lamentamos su pérdida y no podemos imaginarnos el dolor que sienten”
Externó López al abrir la conferencia.
El sheriff anunció el arresto de Kevin Torres, responsable del asesinato de Justin Atkinson, Calvin Atkinson y Anthony Mole. Torres se declaró culpable y dio una confesión exacta de los tres homicidios.
“Ya notificamos a la familia lo que ocurrió exactamente, pero es importante que los y las residentes de Osceola sepan que están seguros(a), tenemos al asesino tras las rejas”.
Aseveró el sheriff de Osceola.
La secuencia de los asesinatos
El sheriff relata que Kevin Torres llegó a su apartamento el 16 de noviembre y vio que Justin Atkinson se encontraba allí. Ambos se conocían del vecindario, habían tomado drogas juntos y convivido múltiples veces.
Continúa leyendo: ¿Quiénes recibirán el apoyo PAN? Familia sigue evaluando los casos
Torres pensó que Justin había entrado a robar a su casa, entonces tomó un arma y le disparó quitándole la vida. Sin embargo, Atkinson no llevaba consigo ningún arma.
Cuando se dio cuenta de lo sucedido, el homicida se dirigió al apartamento de la víctima que se ubicaba en el mismo vecindario. Al llegar, Anthony Mole; hombre de 25 años y amigo de Justin, le abrió la puerta. Torres pensó que Mole estaba enfadado con él por asesinar a Atkinson, así que le disparó.
De acuerdo con el informe, Calvin Atkinson, hijo de la primera víctima, se encontraba en el apartamento. El pequeño escuchó el balazo que mató a Anthony y salió de su habitación. Fue allí cuando Kevin le disparó, quitándole la vida.
Dentro del recinto, había dos jóvenes, una de 11 y la otra de 16 años. Torres las amenazó con una pistola y les ordenó que sacaran todas las cosas de valor dentro del apartamento. Además, las amenazó con matarlas si no hacían lo que les pedía.
La huida del homicida
Ellas no tuvieron de otra y se dirigieron a las habitaciones para llenar bolsas con diferentes artefactos y se las llevaron al homicida, quien posteriormente se dirigió a la residencia de un amigo de su abuela.
Allí, tomó las llaves del carro de su abuela y huyó del área. Las fuerzas policiales lo encontraron debido al vehículo robado, había llegado hasta el Condado de Orange.
Torres iba armado y dio múltiples disparos al cielo, afortunadamente no hirió a ningún oficial.
El swat del Condado de Orange lo llevó a custodia, donde el acusado informó que se encontraba drogado, entonces lo llevaron al hospital para limpiarlo de cualquier sustancia.
Fue hasta que lo transportaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola que lo entrevistaron diversos detectives y confesó todo.
Torres admitió los crímenes de asesinato, la amenaza de muerte a las menores y el robo del vehículo. También lo acusaron de otros 18 cargos.
Ponte al día: Florida: ¿habrá límites en el mandato de vacunación?
El acusado tiene muchos antecedentes penales, lo han condenado por al menos siete delitos graves y lo han arrestado 46 veces.
“Quiero agradecer enormemente a todos los profesionales de nuestra agencia que asistieron a la hora de su arresto. Gran trabajo, muy rápido y exitoso, a pesar de que casi nunca lidiamos con un triple asesinato”.
Concluyó el sheriff Marcos R. López.
Descansen en paz las víctimas de la violencia del condado.
Fuente: rueda de prensa del sheriff Marcos R. López.