Un hombre del condado de Orange, confesó dos asesinatos ayer, lunes, que ocurrieron hace más de una década, en 1987. En estos momentos, las autoridades tienen al criminal tras las rejas.
Confesó dos asesinatos de 1987
Charlie James Hall, de 55 años de edad, cometió dos graves delitos que hasta ahora se atrevió confesar. Estos crímenes ocurrieron en el año 1987, según las autoridades del condado de Orange, Florida. Fue el Departamento de Policía de Orlando quien decidió revelar la información sobre la confesión de un hombre que se piensa, es el responsable de un par de asaltos mortales que tuvieron lugar hace más de veinte años.
Quizá te interese: Choque de cuatro autos en Lake Lona deja un muerto
Por ello, Charlie James Hall ingresó ayer, lunes, a la cárcel del condado de Orange. Los investigadores dijeron que en el año 1987, hubo alrededor de 16 robos violentos que se enfocaban en personas que solo iban de paso a Orlando. Lamentablemente, dentro de este número de robos, dos personas murieron. Según los reportes de los oficiales, usualmente el criminal golpeaba a sus víctimas con una barra de hierro, lo cual dejaba grandes lesiones.
Las autoridades lo interrogaron
La policía llevó a la prisión a Hall, a quien se le interrogó sobre estos ataques. Él aceptó la mayoría de los cargos, menos los de homicidio, negando su completa participación en ellas. Las personas que fueron víctimas de estos asesinatos se llamaban Lawrence Stewart y Louie Holloway.
En las investigaciones preliminares, los detectives trataron de vincular las pruebas de sangre que se hallaron en la escena del crimen de los ochenta, a Hall, sin embargo, los métodos durante esa época eran inadecuados. Lamentablemente, eso no fue suficiente para una orden de arresto.
Tratarán de arrestarlo por homicidio
Los agentes aún tratan de conectar a Hall con otros ataques que se suscitaron durante esa época a través del ADN, no obstante, mientras se realizaba la tarea de investigar la evidencia, los oficiales señalaron que Charlie confesó los fatales asaltos.
Ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado.