Conmemoran víctimas del 9-11 en distintas entidades de Florida Central

Conmemoran víctimas del 9-11

Conmemoran víctimas del 9-11

Conmemoran víctimas del 9-11 con diversas ceremonias que realizarán en diferentes entidades de Florida Central. Infórmate aquí.

Conmemoran víctimas del 9-11 con diversas ceremonias que realizarán en diferentes entidades de Florida Central. 

Conmemoran víctimas del 9-11 en Florida Central

En diversas entidades de Florida Central llevarán a cabo ceremonias para honrar a las víctimas de los ataques terroristas del 9-11, la caída de las torres gemelas

Todo comenzó en el departamento de policía de Orlando, quienes decidieron rememorar a los(as) fallecidos(as) con una ceremonia breve, una significativa ofrenda floral y un rato de silencio este viernes por la mañana. 

Sin embargo, habrá varios lugares donde podrás acudir a rendir homenaje a las víctimas. Entre ellos están los siguientes:

Orlando

Este sábado regresa la carrera anual llamada Wounded Warfighter Lone Sailor, de 5Km y 10Km en el Blue Jacket Park. Comenzará a las 7:30 a.m. y gracias a esta, logran recaudar fondos para distintas organizaciones benéficas que brindan apoyo a comunidades militares de Florida Central, así como miembros del servicio. 

Podría interesarte: Exmarine mató a cuatro personas en el estado de Florida

Puedes registrarte dando click aquí

El Coro y Orquesta del Festival Bach está organizando un concierto de conmemoración para homenajear a las víctimas del 9-11, como parte del Festival Frontyard. 

“A través del poder de la música, rendiremos tributo a la resistencia y la victoria final del espíritu humano”. 

Leemos en la página web del show. 

Para mayor información, da click aquí

ICON Park

En ICON Park rendirán un homenaje muy especial para los y las socorristas que trabajaron durante días enteros para mantener seguras las comunidades. 

Es por ello que del 10 al 12 de septiembre bomberos, paramédicos y oficiales de policía podrán visitar la atracción ‘The Wheel’, ubicada en el ICON Park, totalmente gratis. Sus familias recibirán el 50% de descuento en el juego. 

La gran rueda de la fortuna se iluminará formando la bandera de Estados Unidos todo el fin de semana. 

“Estamos muy agradecidos por los hombres y mujeres que han dado todo para proteger a nuestra nación. Al llegar a este gran aniversario, ICON Park quiere mostrar nuestro aprecio y gratitud por aquellos que sirven”.

Expresó con gratitud el presidente y director ejecutivo de ICON Park, Chris Jaskiewicz. 

¿Ya te enteraste?: Republicanos planean demandar a Joe Biden

Ciudad de Apopka

En la ciudad de Apopka organizarán una ceremonia conmemorativa para este vigésimo aniversario del 9-11. Comenzará a las 8:30 a.m. el sábado 11 de septiembre. La locación del evento es el Anfiteatro de Apopka, en la 3710 Jason Dwelley Parkway. 

Si no quieres asistir por la situación sanitaria, no te preocupes, ¡habrá una transmisión en vivo disponible!

Además, harán un servicio conmemorativo en los escalones del Ayuntamiento de Apopka al mediodía. Allí asistirán el Departamento de Policía de Apopka, el Departamento de Bomberos de Apopka y la Alianza Ministerial Cristiana de Apopka.