El mundo mágico de Disney ya tiene fecha tentativa para reabrir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los funcionarios de Walt Disney World Resort presentaron como fecha tentativa el 11 de julio para la reapertura de áreas selectas de los parques temáticos de Florida. Esta es una propuesta presentada al Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange hoy por la mañana con respecto a la reapertura gradual de los parques temático de Florida.  Disney World ha estado cerrado al público desde el 14 de marzo en respuesta a la crisis de salud del coronavirus.

Disney quiere reabrir Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, mientras SeaWorld planea reapertura al público el 11 de junio. Epcot y Hollywood Studios reabrirían el 15 de julio, según la carta enviada al grupo de trabajo conformado por líderes empresariales de Florida Central.  

SeaWorld Orlando también presentó su propuesta para una reapertura gradual durante la reunión del miércoles.  Si el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, aprueba las ideas, los planes se enviarán al gobernador Ron DeSantis para su aprobación final. Demings también reveló que dos funcionarios de salud del condado visitaron los parques temáticos el martes para una inspección.

Mientras Universal Orlando, anunció la semana pasada que su objetivo es reabrir Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay el 5 de junio, luego de una reunión similar con funcionarios del condado. Las autoridades aprobaron los planes de Universal y los enviaron a DeSantis. Universal CityWalk del parque temático ya ha reabierto.

Disney World también permitió que negocios de contratistas independientes abrieran en su complejo de restaurantes y tiendas de Disney Springs la semana pasada, aunque con nuevas restricciones y medidas de seguridad para la salud.  Hoy se espera la apertura de tiendas propiedad de Disney.

Claro la apertura ha sido siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud. Todos los empleados y visitantes mayores de 2 años deben usar máscaras dentro de Disney Springs y cumplir con los controles de temperatura y mantenerse fuera de las instalaciones aquellos con temperaturas de más de 100.4 grados. También se admite un número limitado de visitantes en la zona comercial con un alto número de negocios al aire libre, así como restaurantes, cines, un centro de boliches y el teatro Cirque du Soleil.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!