Invitan a seminario educativo sobre inminente crisis de vivienda en Florida Central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El próximo miércoles 24 de junio de las 9 am a las 10 am, Heart of Florida United Way realizará un seminario web para analizar el tema de desalojos de viviendas ante la suspensión de la moratoria que fue ordenada por la pandemia del Covid-19.

El evento virtual se presenta teniendo en consideración que las comunidades de todo el estado están preparándose para una ola de desalojos cuando la orden ejecutiva del gobernador expire el 1 de julio.

Expertos en el tema hablarán durante un panel para abordar el desafío habitacional. Entre los participantes se presentarán Donald Myers, juez del Circuito del Noveno Distrito, Tiffany Moore Russell, Secretaria de Tribunales; así como el sheriff del condado de Orange, John Mina. También estarán representantes Jamos “Jay” Mobley, abogado de vivienda y consumidor de The Legal Aid Society of the Orange County Bar Association, Inc. y Jerika Mobley, abogada de Community Legal Services of Mid-Florida.

Heart of Florida United Way quiere que los residentes aprendan el proceso de desalojo, los recursos y los servicios disponibles para la comunidad, así como la perspectiva única que ofrecen los líderes comunitarios en el centro de responder a esta crisis inminente.

El Seminario web es gratuito y se llevará a cabo por ZOOM. Pulse aquí para registrarse https://bit.ly/2ConLP5, para preguntas contacte a LiveUnited@HFUW.org

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!